Jornada del fin de semana. Del 8 al 9 de octubre
jueves, 07 de octubre de 2010
Nueva jornada para nuestros equipos, esta se abre en la noche de mañana viernes en el García Hernández donde a las 21:00 horas nuestro primer equipo se enfrenta a la UD Valleseco.
Los nuestros intentarán mantener su buena racha como locales y conseguir con ello su tercera victoria de la temporada. La UD Valleseco viene de ganar por 2 goles a 1 a la UJ Costa Ayala; como visitantes esta temporada han cosechado una victoria por 0 a 5 ante la UD Agaete y una derrota por 3 a 0 ante la UD San Antonio. En los últimos cuatro enfrentamientos en el García Hernández los nuestros sólo han podido vencer en una ocasión, en la temporada 2007/2008, por tres victorias de la UD Valleseco, por lo que es un campo que se le da bien a nuestro rival de mañana y con ello se prevé un encuentro muy disputado. La jornada continua el sábado por la mañana, los infantiles abren la jornada del sábado en el estadio de Las Charcas del Valle de Agaete, donde se jugará finalmente este encuentro que estaba previsto disputarse en el Alcalde Andrés Rodríguez Martín, pero por encontrarse aún en obras el encuentro se han cambiado de campo. Los de Poli llegan a este encuentro sin conocer la derrota, pero tampoco la victoria, por lo que intentarán sumar sus primeros tres puntos en la Villa Marinera, a las 9:00 horas comenzará la cita.
Los benjamines serán los primeros en jugar el García Hernández el sábado a las 10:00 horas, dónde se enfrentan al CD Galdense, los de Paqui intentarán volver a realizar el buen juego que realizaron la semana pasada ante la UD Teror Balompié “B”.
Media hora después en La Mayordomía 2 dará comienzo el encuentro que enfrentará al Femenino Infantil y al CF Unión Viera “C”, este partido estaba previsto para las 12:00 horas en el José Luís Merino del Barranco de la Ballena, pero por cierre de estas instalaciones se ha cambiado el escenario. El conjunto de Yasmina intentará sumar su primera victoria, aunque lo tendrá difícil ante uno de los rivales más difíciles de su liga.
Alevines y cadetes serán los siguientes en disputar sus compromisos, el alevín se desplazará hasta Teror para enfrentarse a la UD Teror Balompié “B”, en el estadio de El Pino de fútbol 7 los de José llegan a este encuentro después de ganar por 7 a 5 a la UD Atalaya mientras que los locales perdieron por 8 goles a 2 ante el CD San Isidro “A”.
El Cadete por su parte vuelve a jugar como local, esta vez ante la UD Atalaya “A”, los de Alexis reciben a un rival, teóricamente, más asequible, aunque el comienzo de liga de los nuestros no invita al optimismo buscarán la victoria sin dudarlo, el encuentro comenzará a las 12:00 horas.
Cierra la jornada del sábado el Juvenil que tras cosechar la primera derrota de la temporada la jornada pasada vuelve a jugar como local tras dos encuentros jugando a domicilio. Los de Rómulo buscarán ante el CD Roque Amagro su tercera victoria de la temporada, para seguir metidos en el grupo de cabeza. El CD Roque Amagro ha cosechado una victoria, un empate y una derrota, en su único partido jugado como visitante.
Esto es un resumen de lo que nos espera, ¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!

volver