El infantil suma un punto que sabe a victoria
domingo, 03 de octubre de 2010
Los de Poli sumaron un punto meritorio en su enfrentamiento ante la UD Atalaya.
En el debut de los nuestros como locales se encontraron una buena UD Atalaya que fue superior en la parte central del campo y que en la primera mitad llegó con claridad al marco defendido por Jose.
Jose fue el protagonista de esta primera mitad, salvando a su equipo de hasta tres goles cantados.
Cuando se llegaba al final de la primera mitad llegó el primero gol de la temporada para los nuestros, el autor fue Josué que de fuerte disparo desde la banda izquierda sorprendía al meta visitante, poniendo el 1-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad los nuestros se sacudieron el dominio visitante, la entra de Ángel en el centro del campo hizo tener más el balón a los nuestros; si bien los visitante seguían llegando con peligro a la meta de Jose.
Los visitantes le dieron la vuelta al marcador en 8 minutos, el empate llegó en una jugada por banda derecha con "pase de la muerte" atrás que un delantero visitante remató a gol pero Jose rechazó en un primer instante, el rechace cayó nuevamente en pies del delantero que esta vez no falló a puerta vacía.
El segundo gol llegó tras un pase a la espalda de la defensa que dejó al delantero visitante sólo ante Jose, donde no falló en su remate.
Los nuestros se estiraron un poco en busca del empate mientras que los visitantes buscaban sentenciar a la contra.
Cuando el tiempo de partido expiraba llegó el tanto del empate, en una jugada con fortuna para los nuestros. Un centro desde la banda derecha de Ángel lo desviaba un defensa en el primer palo, alojándose el balón en la red, ante la mirada del meta visitante.
Los de Poli suman un punto ante un buen rival y siguen sin conocer la derrota.

volver