San Roque 2009, Firgas
viernes, 14 de agosto de 2009

Los nuestros han vencido esta noche al CD Firgas en el torneo de San Roque 2009, Ayose en dos ocasiones y Juanma anotaron los goles.
Los nuestros realizaron un buen partido, aunque con bastantes imprecisiones normales a estas alturas de pretemporada. No obstante llevaron el peso del partido en todo momento ante un equipo bien colocado en su campo y que se defendía bien.
La primera mitad finalizó 1-2, Ayose adelantó a los nuestros tras una buena jugada de Juanma en el área. El CD Firgas se volvió a meter en el partido cuando una mala sesión de Suso dejó a un delantero local en posición que no desaprovechó. La tónica en el juego de los nuestros en esta primera mitad fueron demasiados balones verticales a nuestros delanteros que pudieron anotar en más de una ocasión. Cuando finalizaba el primer tiempo Juanma batía al meta local en lanzamiento de falta que cogía despistado al meta por su propio palo.
La segunda mitad tuvo más dominio de los nuestros que ahogaban muy bien la salida de la pelota local y en la que, de estar acertados, sobre todo Ayose, hubiesen caído unos cuantos goles más; el propio Ayose fue el que cerró el marcador tras materializar un rechace del portero a tiro de Taisma.
Tras esta victorias los nuestros se enfrentarán en las semifinales de este torneo a la UD Las Palmas "C" que pasó por encima de un Arucas CF (7-1) al que quizás le pesara la participación en el torneo de La Virgen de Guía del que se proclamó campeón en la noche del pasado jueves tras vencer por tres goles a cero.

Así va el torneo de San Roque 2009 (ver cuadro del torneo)

 


volver