Segunda victoria de la temporada
viernes, 24 de septiembre de 2010
Nueva victoria de los nuestros en su feudo ante una UD Agaete que no lo puso nada fácil.
El encuentro comenzó 0-1; puesto que apenas habían transcurrido unos 20 segundos cuando los nuestros ya habían encajado un gol y habiendo sacado de inicio. Fue una jugada rápida en la que tras varios fallos en el despeje el balón cae en pies de Josué que se planta sólo ante Diego y lo bate de disparo cruzado.
Tras esto los locales hicieron suyo el partido y con mucha intensidad empezaron a llegar con peligro al área visitante. La primera ocasión manifiesta de peligro llegó por la banda derecha, una internada de Óscar terminó con centro al que no llegó Eduardo por muy poco en boca de gol. Los nuestros continuaron con el asedio de la meta visitante y con mucho balón colgado al área buscando a Israel, pero sus remates no estaban siendo buenos, hasta en tres ocasiones remató alto.
En el minuto 13 llegó el gol tras un saque largo de Sosa que Israel desvió al segundo palo donde Claudio estuvo atento para meter la puntera y poner las tablas en el marcador.
Los nuestros siguieron cercando la portería visitante, la siguiente ocasión estuvo en pies de Edu que disparó de fuerte libre directo a puerta pero el portero estuvo acertado para despejar el balón.
Con el empate a un gol se llegó al descanso, en una primera parte que, tras el gol visitante, fue dominada por los nuestros.
La segunda mitad comenzó nuevamente con dominio de los nuestros que fueron en busca del encuentro, y poco tardó en llegar el gol de la victoria, en el minuto 7 de esta segunda mitad Edu batió al meta visitante de magistral lanzamiento de falta directo.
Tras el gol, los nuestros pudieron aumentar las rentas, y así tuvieron dos ocasiones muy claras para lograrlo, primero Juanma el que no acertó a definir en el área pequeña tras una triangulación en banda derecha que terminó con un pase atrás de Óscar para el propio Juanma que remató alto. La última ocasión de los nuestros fue para Claudio que disparó desde la frontal pero su disparo lo despejó el meta visitante.
A partir de este momento los visitantes se estiraron en busca del gol del empate, con juego muy directo buscando continuamente balones al área, apenas crearon peligro en las inmediaciones de Diego. Destacar dos ocasiones de los visitantes, una rápida contra que no llegó a nada gracias al acierto de la defensa local y un disparo en el área de Rubén que atajó Diego.
Los nuestros suman 3 puntos más como locales en un partido intenso en el que por ocasiones y juego merecieron la victoria.

volver