Jornada del fin de semana. Del 23 al 26 de septiembre
jueves, 23 de septiembre de 2010
Jornada poco habitual la que comienza en la noche de hoy, por eso mismo, por comenzar un jueves. El motivo es la Fiesta del fútbol que celebrará la Federación de Fútbol de Las Palmas en el día de mañana. En este acto se reconocerán los éxitos de la temporada pasada, en la que estará presente nuestro Cadete, por ser subcampeón del Grupo I y por el ascenso cosechado semanas más tarde.
Como comentábamos la jornada comienza en la noche de hoy en el García Hernández donde nuestro primer equipo recibirá a un clásico, la UD Agaete, que llega a este encuentro después de haber perdido dos partidos consecutivos como local en Saucillo, campo donde está jugando temporalmente hasta que terminen las obras de sustitución del césped del municipal Alcalde Andrés Rodríguez Martín; además se impuso en la primera jornada por 1-2 al Arucas CF.
Los nuestros por su parte contarán con todos sus efectivos, salvo Cristo que cumplirá sanción por la expulsión de la pasada jornada en el Tonono I y Check que sigue con molestias.
Sin duda será un partido muy igualado en el que los nuestros intentarán conseguir su segunda victoria como locales.
La jornada continuará el próximo sábado, cuando debutará en la presente temporada el Infantil, los de Poli se desplazarán hasta el Tonono I de Arucas para disputar su primer encuentro oficial ante el CD Santidad Banot a las 9:00 horas, los de Poli intentarán comenzar con buen pie la temporada.
Unas horas después, en el García Hernández, nuestro Cadete recibirá a otro de los gallitos de la categoría, la UD Vecindario A que llega invicta y como colíder de grupo a la cita, sin duda los de Alexis lo tendrán difícil, pero en el García Hernández es difícil puntuar.
Cerrará la jornada el Juvenil, ya a las órdenes de Rómulo Díaz intentará sumar su segunda victoria de la temporada en el estadio Manuel Pablo de Bañaderos ante el CDUC Bañaderos. Para este encuentro Rómulo podrá contar con todos los jugadores disponibles excepto Abimael y Cristian Díaz por sanción.
Esta es la jornada que nos espera, próximamente el desenlace.

volver