Primeros puntos
viernes, 10 de septiembre de 2010
Los nuestros sumaron sus tres primeros puntos en su casillero al imponerse por un contundente 3-0 al CDUC Bañaderos.
El partido comenzó con mucha presión y con poco dominio de balón por ambas partes. Fueron los nuestros los que se hicieron con la manija del partido y empezaron a trenzar jugadas para llegar con peligro a la meta visitante. Así pudo llegar el primer gol en una jugada en la que Edu centró desde la banda derecha pero Claudio no llegó a rematar en boca de gol.
El equipo visitante apenas tenía el balón y poco llegaba a la meta local. El primer gol llegó en el minuto 28, obra de Eduardo que finalizó una bonita jugada combinativa.
A partir del gol a los nuestros les costó volver a controlar el juego, fue entonces cuando los visitantes tomaron el mando pero apenas llegaron a la meta local.
Con la segunda mitad volvió el dominio local y el peligro en la meta visitante. El segundo gol llegó en la salida de un córner botado por Eduardo al segundo palo donde entró Israel para rematar a la red, corría el minuto 50.
8 minutos después, nuevamente Israel y de cabeza, anotaba el definitivo 3-0, en un centro de Sosa. A partir de este momento los nuestros se dedicaron a controlar el partido y dejar pasar el tiempo. En los minutos finales fue expulsado Damián por doble amarilla. Los visitantes lo intentaron en estos minutos finales pero apenas dispusieron de un disparo que despejó Diego a córner.
Justa victoria de los nuestros que se anotan su primera victoria de cara a la visita al Arucas CF la próxima semana.

volver