UD Piletas 1 - 1 UD Moya. Lo mejor, el resultado
lunes, 30 de noviembre de 2020

El desacierto del Piletas de cara al gol y la buena actuación de Borja permitió rescatar un punto con el gol de Gonzalo en el minuto 92.

Nada más empezar, minuto 1, Vittorio se va solo ante Borja al que intenta driblar y éste mete la mano y le saca el balón de los pies. Un minuto después, balón a la espalda de la defensa al segundo palo por donde entra Ubay que no consigue superar la salida del portero Brian. En el minuto 21 un libre directo ejecutado por Rubén se estrella en el larguero y termina despejado por la defensa. La respuesta del Moya dos minutos después, también en un libre directo lateral ejecutado por Gilberto que Brian despeja de puños. Minuto 20, contra de Vittorio, salva la salida de Borja, centra y Marcos en el área pequeña despeja evitando el remate a placer de un delantero. Un minuto después Borja rechaza un disparo de Rubén.En el minuto 38, Marcos tira desde lejos y el balón se va junto al palo.

Minuto 55, contra de Rubén, solo ante Borja no consigue superale enviando éste a córner. En el 61, nuevo contraataque con centro desde la derecha y ésta vez Rubén si acierta a marcar a placer (1-0). En el 73, Martín se va solo pero su tiro demasiado cruzado se va fuera. Minuto 76, centro de Martín, rechaza Borja, Néstor de vaselina lo intenta pero Ramos llega a tiempo para despejar cuando el balón se colaba en la portería. En el 79, córner ensayado, raso al punto de penalty donde Gilberto tira muy alto. En el 92, falta lateral que Gonzalo envía a la red adelantandose a la defensa. Y en el 94, falta en el  mismo punto, pero ésta vez Brian consigue despejar de puños.


volver