Nuevo Organigrama del Club
jueves, 29 de julio de 2010

Presentamos al público en general y a los Socios de nuestro Club en particular el organigrama para la próxima temporada. Picando en la imagen de la derecha podréis ver aumentado el que será organigrama del Club, además figura en él quien es el responsable de cada área.

Cabe destacar, como novedad, la aparición en el Club de la Dirección Socio-Cultural que será la sección encargada de establecer relación y nexo de unión entre familias, socios y aficionados y El Club. El encargado de esta sección será Jesús Hernández "Suso" que además contará con la ayuda de José Luís Rivero y Esther Falcón.
Otra de las novedades del Club para la ya presente temporada son las figuras de Coordinador Deportivo y Coordinador formativo, si bien estos cargos recaerán sobre la misma persona, Néstor Sosa, ambos tienen distintas funciones, pues van orientados a jugadores de distintas edades. Néstor Sosa contará con la ayuda de Borja Ojeda para llevar a cabo su trabajo, además Borja Ojeda se encargará de entrenar a los porteros de la cadena.
El resto de áreas son las más tradicionales y que no faltan en ninguna organización: el área de gestión de instalaciones y materiales de la que será encargada Araceli García, con la ayuda de Antonia Mendoza "Toñi" y de Carmen González. Ellas serán las encargadas de gestionar los temas relacionados con las instalaciones y el material del Club.
La Dirección Económica la llevará Óscar Ojeda, gestor de las cuentas del Club.
El área de Nuevas Tecnologías seguirá siendo gestionada por Diego Castellano que, además, se hará cargo de los temas de Marketing y Publicidad.
Por último, de la secretaría del Club se encargará María del Mar Vega.

Todo lo anterior sólo es una pequeña descripción de cómo están repartidas las funciones en El Club de cara a esta temporada.

La Junta Directiva.


volver