Victoria que da matemáticamente el ascenso a Primera Regional
miércoles, 19 de marzo de 2014

El primer gol llegó en el minuto 4 por medio de Alex Sánchez con un tiro desde el borde del área.  En el minuto 11 Ubay, tras robar un balón a la defensa se planta ante el portero pero su tiro se fue muy cruzado. En el 18 David hace la pared con Armiche Vega y mete en profundidad al área y Armiche Vega cruza ante la salida del portero y anota el segundo. En el 21 un ataque de los locales donde el balón termina en los pies de Kevin que tras sortear a Floro dispara y supera a los defensores y el balón acaba en la red (1-2). Esto animó a los locales y se fueron en busca del empate, pero antes un centro de Armiche Vega al que no llegó por poco Alex Sánchez. En el 33 a la salida de un córner que fue desviado hacia atrás y el delantero en el segundo palo solo tiene que empujarla (2-2). En el 38 un disparo de Gilberto se encontró con el palo. Al descanso se llega con el empate a dos.

A los cinco minutos de la reanudación, Alex Sánchez roba un balón en línea de banda y desde ahí, viendo la posición adelantada del portero, eleva sobre éste y anota el tercero. En el 56 lo intenta Nacho y el balón se va rozando la escuadra. En el 67 libre directo ejecutado por Armiche Vega sorprende al portero y acaba en la red (2-4). En el 75 Floro rechaza un disparo cercano y Dani envía a córner. En el 81 contra de Nacho, cede a Alex y éste a David que tira ligeramente alto. Un minuto después un disparo del delantero centro lo envía a córner Floro con la punta de los dedos. En el 86, penalty claro sobre Nacho que lo transforma Eric (2-5). Galopada de Nacho desde el centro del campo, recorta dentro del área y su centro no llega Gilberto por poco. En los minutos de alargue los locales tuvieron dos oportunidades, la primera en un remate alto cuando el jugador estaba en inmejorable posición para marcar y la segunda en un remate de cabeza que Floro envía a córner.

A falta de dos partidos para acabar la competición y tras el empate del Santidad, matemáticamente se ha conseguido retornar a la Primera Regional


volver