Tres nuevos puntos en un partido con muchos goles.
lunes, 07 de octubre de 2013

Un partido con muchos goles y pudieron ser más: los nuestros tropezaron con la madera en dos ocasiones y el CDUC Bañaderos en una, un gol anulado a cada equipo y los porteros salvaron varias ocasiones.

En el minuto 5 llegó la primera ocasión en córner que Nacho remató de cabeza y un defensor evita el gol. En el 13, Nacho deja pasar un balón para que Armiche se interne hasta línea de fondo y su centro lo remate Edu en el segundo palo logrando el primer gol (1-0). En el 16 una falta lateral lanzada por Armiche, ni defensas ni delanteros la tocan, y el balón da en el palo. En el 28 internada de Nacho por la derecha, centro atrás y Edu remata pero Jorge consigue neutralizar el balón. A renglón seguido Alex Falcón se planta ante Ale que le gana el mano a mano. En el 31, Héctor cede atrás a Pedro y el centro chut de éste da en el palo y se introduce en la meta de Ale (1-1). En el 44 un centro desde la derecha lo remata Cristian Ramos y el balón se estrella en la cruceta.

Tras el descanso, en el minuto 48 Nacho desde el borde del área estrella el balón en la red lateral.  En el 56 Nacho peina un balón hacia la izquierda, donde Alex llega a línea de fondo y su centro lo remata Armiche (2-1). Tres minutos después, de nuevo Alex desde el mismo sitio centra y ahora es Cristian Ramos quien remata batierndo a Jorge (3-1). En el 60 oportunidad del Bañaderos pero el remate de René se estrella en el larguero. En el 64 penalty de Pedro sobre Alex que transforma Gilberto (4-1). En el 72 balón al área, Ale sale a despejar de puños con un delantero, el balón queda suelto y Giovanni de cabeza a puerta vacía anota (4-2). En el 75 Ale en una gran estirada evita el gol visitante. En el 77 falta lateral que ejecuta Armiche raso hacia el punto de penalty, donde aparece Gilberto, y de fuerte trallazo bate de nuevo a Jorge (5-2). En el 79 otro desvío de Nacho, ésta vez hacia Ubay, que tras un recorte tira al lateral de la red. En el 84 el árbitro señala mano de Julio como penalty que Giovanni transforma (5-3). Y ya en el alargue, minuto 92, Gilberto habilita a Ubay que bate a Jorge en su salida (6-3). Buen arranque de liga con tres victorias de tres posibles.


volver