Resultados de la semana
domingo, 15 de septiembre de 2013

Esta semana que ha concluido, han comenzado las competiciones oficiales para nuestros equipos Juvenil, Femenino Interinsular y Cadete. Además se han jugado varios encuentros de preparación.

El pasado míercoles nuestro alevín disputó su primer encuentro de pretemporada, se enfrentó al CDUC Bañaderos, los cuales se impusieron a los nuestros claramente, 0-7.

El viernes, en encuentro adelantado a la jornada, nuestro juvenil comenzó la liga con una dolorosa derrota ante la UD Guía. Los rojinegros pudieron llevarse una victoria más amplia, pero la actuación de Daniel Dávila fue fundamental, con varias paradas de mérito. Los nuestros se mostraron muy nerviosos durante todo el encuentro y no fueron capaces de controlar el juego en ningún momento, pese a llegar al minuto 70 con empate a 1 gol. Tras el 1-2 los goles llegaron uno tras otro hasta el definitivo 1-6.

En la mañana del sábado, benjamines, alevines e infantiles se desplazaron hasta el municipal de Balos, para medirse a la UD Balos. El benjamín perdió por 7 goles a 3, en un partido que se le fue de las manos en la segunda parte, al descanso ganaban por 1-2.
El alevín por su parte no tuvo opción, salió goleado por 11 goles a 0 y apenas rondaron la meta local.

El infantil fue el encuentro más igualado, si bien los nuestros llevaron el peso del juego gran parte del encuentro, en los últimos minutos los locales lograron la igualada, y es que los nuestros ganaban por 1 gol a 5 a falta de 10 minutos para el final del partido, pero el cansancio hizo mella y no pudieron mantener el resultado.

Agradecer, desde estás líneas, la invitación de la UD Balos y el trato recibido durante toda nuestra estancia en sus instalaciones.

En la noche de ayer sábado nuestro femenino se enfrentaba a uno de los favorítos al título en el primer partido de la Copa Interinsular femnina, la UD Las Torres. Se cumplieron los pronósticos y las capitalinas se llevaron el partido, el resultado fue de 0 goles a 4.

La semana concluía con el encuentro del cadete de Armando Díaz, que debutaba en liga, ante el CD Villa Marinera. No les pudo ir mejor, puesto que se llevaron el encuentro por 1 gol a 5, goles obra de Ángel, Joni y Eduardo en tres ocasiones. El partido estuvo igualado en la primera mitad, pero en la segunda los nuestros se fueron en el marcador y dejaron sentenciado el choque.


volver