El juvenil no pudo evitar el descenso
lunes, 31 de mayo de 2010

Amarga noticia para el club que ve como su equipo juvenil desciende a la Segunda Juvenil, tras la derrota de ayer sábado en el Municipal del Guiniguada ante el Estrella Roja CF "A". El juvenil en una temporada difícil en la que se ha encontrado con muchas dificultades en lo deportivo, no ha podido evitar el descenso de categoría.
El encuentro de ayer fue uno más en el que los nuestros demostraron que son capaces de hacer frente a cualquiera, pero la suerte no está de cara para los nuestros esta temporada. Pese a adelantarse en el marcador por medio de Carlos los nuestros no fueron capaces mantener el resultado y los locales terminaron empatando. El míster se la jugó con tres defensas, debido a que sólo nos valía la victoria pero no fue posible y en la recta final el Estrella Roja anotó los dos goles que dejarían el resultado en el definitivo, Estrella Roja CF"A" 3 - 1 UD Moya.
Esperemos que este descenso solo suponga un paso atrás para tomar impulso y para no cometer los mismos errores en el futuro.


volver