El CD Fontanales se llevó el Torneo de San Bartolomé
sábado, 17 de agosto de 2013

El CD Fontanales se proclamó campeón de la edición de este año del Torneo de San Bartolomé de Fontanales, tras vencer por 2 goles a 1 a la UD Guía y empatar a 1 gol con contra nuestro regional.
En el primer encuentro del torneo los nuestros empataron a 0 goles ante el equipo guiense.
Los nuestros mostraron una buena imagen; ya que con tan solo 3 días de entreno plantaron cara a un equipo que en dos semanas comienza la liga. Se mostraron muy ordenados y defendieron bien las acometidas rivales.
En el encuentro ante el CD Fontanales los nuestros notaron el descanso y los locales entraron mucho más metidos al partido, así en un balón a la espalda de la defensa el delantero local se anticipó a Diego, que llegó tarde, desviando el balón y alojándolo en la meta verdiblanca, 1-0.
Los nuestros desde ese momento tomaron el mando del partido y buscaron la puerta una y otra vez. El gol del empate llegó tras una falta en la banda derecha del ataque de los nuestros. Armiche la puso en el segundo palo donde Nacho remató a la red. Los nuestros lo intentaron hasta el final, pero el gol de la victoria no llegó.
Al finalizar el torneo se procedió a la entrega de trofeos, en la que el delantero del CD Fontanales se llevó el trofeo al máximo goleador, los nuestros se llevaron el trofeo de equipo menos goleado, la UD Guía recogió el trofeo de tercer clasificado, los nuestros el trofeo de segundo clasificado y el CD Fontanales el trofeo de Campeón del torneo.


volver