El infantil se proclama campeón de su torneo
domingo, 23 de junio de 2013

El infantil dirigido por Ito y Alberto se proclamó campeón del Torneo de San Antonio 2013 en su categoría. En un torneo que mantuvo la emoción hasta el último minuto.

En la presentación de los equipos la UD Gran Tarajal agradeció a la UD Moya la invitación a su torneo y además realizó un homenaje a un padre de uno de sus jugadores.

El balón echó a rodar y en el primer encuentro entre la UD Gran Tarajal y la UD Las Palmas se vieron muchos goles, los amarillos se pusieron pronto por delante hasta cobrar 2 goles de ventaja; pero los majoreros lograron reaccionar y con un rápido tanto se metieron en el encuentro hasta los últimos minutos, cuando llegó el gol del empate. 2 - 2 acabó este primer partido.

En el segundo encuentro se enfrentaron UD Moya y UD Gran Tarajal, derrotado en los penaltis por la UD Las Palmas. Los nuestros se pusieron rápidamente por delante en el marcador, gracias a un gol de Eduardo, en jugada individual. Los nuestros se relajaron y no sentenciaron el partido, hecho que aprovechó la UD Gran Tarajal para empatar el encuentro, en su única llegada al área local, a falta de 3 minutos para el final. Pero Eduardo volvería a desnivelar la balanza y con el tiempo cumplido aprovechó un balón a la espalda de la defensa para batir al portero con una bonita vaselina.

En el último y definitivo encuentro los nuestros salieron un poco atenazados y la UD lo aprovechó para llevar el control del partido; aunque sin muchos acercamientos al área de Jose. Cuando el partido entraba en su recta final Eduardo, en jugada individual, se internó en el área y se la puso a Saúl para que este la empujara a placer. Los amarillos no se rindieron y prácticamente en la siguiente jugada lograban el gol del empate, obra del habilidoso Álvaro. En los últimos minutos del choque y con la UD volcada sobre la portería de Jose, éste se erigió en protagonista, deteniendo un penalti a falta de pocos minutos para la conclusión del torneo.
El encuentro terminó con empate a 1 gol, con lo que los nuestros se proclamaron campeones del Torneo, seguidos de la UD Las Palmas en segundo lugar y de la UD Gran Tarajal en tercero.

Agradecer la participación de los equipos invitados así como la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya para con el Torneo.


volver