El Acodetti CF se lleva el torneo alevín
lunes, 17 de junio de 2013

El Acodetti CF se llevó el torneo de San Antonio 2013 en la categoría alevín, confirmando su condición de favorito antes del comienzo del torneo.

En las semifinales la AD Huracán venció por 3 goles a 0 a la UD Balos, en un partido en el que los capitalinos llevaron el peso del encuentro y en el que la UD Balos tuvo sus ocasiones, pero no supo materializarlas.
En la otra semifinal el Acodetti CF goleó por 7 goles a 0 a nuestro alevín, que vió como el acierto de cara a gol de su oponente ponía muy cuesta arriba sus aspiraciones.

En la final de consolación los nuestros se impusieron a la UD Balos, gracias a un hattrick de Gabriel Ramos y a otros dos tantos  de Alejandro Almeida, terminando este encuentro con el resultado de 5 goles a 2. Los de vecindario lo intentaron hasta el final pero la suerte de cara al gol no les acompañó.

En la final el Acodetti CF no tuvo rival, el AD Huracán con menos efectivos que su oponente vió como en los primeros minutos el marcador se les ponía muy en contra con 3 goles en 15 minutos.

Por último agradecer la participación de los equipos invitados, así como la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya.


volver