El femenino campeón de su torneo
lunes, 18 de junio de 2012

El Femenino Senior se procalmó campeón de un torneo de San Antonio 2012 muy disputado entre los tres equipos participantes.
En el primer partido del torneo CD Firgas y UD Teror Balompié empataron a 1 gol, en un partido en el que se adelantó el CD Firgas, que tuvo ocasiones para ampliar su ventaja y en el que finalmente la UD Teror Balompié logró igualar el marcador.
En la tanda de penaltis la UD Teror Balompié venció por 3 goles a 1, con lo cual el siguiente encuentro lo disputaría el CD Firgas frente a las nuestras.
Las nuestras salieron dispuestas a ir a por el partido y por ello llegaban una y otra vez a la meta del CD Firgas. Los rojiblancos por su parte también gozaron de sus ocasiones, pero Paula firmó una muy buena actuación y terminó con la portería a 0. El gol del triunfo para las nuestras lo anotó Regina que aprovechó un error defensivo rival para batir, en el mano a mano, a la portera del CD Firgas.
Del último encuentro entre la UD Teror Balompié y las nuestras saldría el campeón de esta primera edición del torneo de San Antonio en esta categoría. Las nuestras no se conformaron con el empate que les daba la victoria final y se fueron en busca del gol que certificara el triunfo. Este pudo llegar en varias ocasiones, pero finalmente Saida, a la salida de un córner, logró poner a las nuestras en ventaja. 
La UD Teror no se dio por vencida y metió a las nuestras en su campo, en unos últimos minutos en los que, de nuevo, la actuación de Paula fue determinante para lograr el triunfo final. Con el tiempo cumplido llegó el gol de la UD Teror, tanto que le sirvió a estas para irse invictas del torneo.
Una vez finalizado el torneo se realizó la entrega de trofeos. Ángeles Ojeda, Araceli García y Jesús Hernández, directivos de la UD Moya, se encargaron de realizar la misma.
Agradecer la colaboración de los equipos invitados, del árbirto Nicolás Pérez y del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya por su colaboración con el torneo, así como a todos los asistentes.


volver