Vuelve el Layo
lunes, 28 de diciembre de 2009

Vista la situación del equipo y el cambio de rumbo que ha tomado el equipo el Layo ha decidido salir a la palestra. Tras la destitución de Alexis Santana como técnico de la UD Moya, al que desde estas líneas agradecemos su trabajo al frente del primer equipo del club, debido a que los resultados no le acompañaron.
Óscar Rodriguez Godoy, "El Layo" ha decidido volver a enrolarse en las filas de la Unión Deportiva Moya, a las órdenes del nuevo técnivo, Javi Martel de la Guardia, este lunes tendrá lugar su primer entrenamiento en Fontanales en un partido amistoso ante el CD Fontanales.
Y es que El Layo desde su marcha por aquel desafortunado accidente no ha dejado de seguir a su equipo y visto que ahora lo necesita vuelve a aportar su granito. Nos hemos puesto en contacto con él y esto es lo que nos ha contado:

udmoya.com: Buenas Óscar.
Layo: Muy buenas.
udmoya.com: Antes que nada queríamos darle la enohorabuena por esta decición y queríamos preguntarle el por qué de la misma.
Layo: Muchas gracias, pues la decisión la he tomado en las últimas horas, viendo que el equipo necesitaba ayuda, no me podía quedar de brazos cruzados.
udmoya.com
: ¿Ha podido voler al equipo antes de esta fecha?
Layo: Pues sí, el presi me llama todas las semanas para que me incorpore a los entrenamientos, pero como había dicho que aquel era mi último año...
udmoya.com: ¿Echa de menos los terrenos de juego?
Layo: No sabe cuanto, sobre todo entrenar.
udmoya.com: ¿Ha notado algún cambio significativo en el club desde su marcha?
Layo: Hombre, la verdad que lo que más me ha sorprendido es que, desde mi marcha, Suso no ha sabido llevar el brazalete como yo le había enseñado, eso es sin duda lo que más me ha sorpredido.
udmoya.com: ¿Cuál es su obejtivo en su vuelta al club?
Layo: Sin duda meterlo arriba, creo que hay madera para ello y con mi ayuda...
udmoya.com: Bueno, no te entretenemos más, UN SALUDO.
Layo: Igualmente, nos vemos este lunes en Fontanales


volver