Tres nuevos puntos del regional ante la UD Valleseco
sábado, 11 de febrero de 2012
Segunda Victoria consecutiva de los nuestros, ésta vez ante la UD Valleseco, en un partido muy trabajado de los nuestros, en el que supieron trabajar y sufrir para llevarse los tres puntos. Los visitantes tuvieron numerosas ocasiones para anotar, pero Floro estuvo muy acertado.
Salieron los nuestros dispuestos a resolver rápido y en el minuto 3, un córner ejecutado por Gilberto al segundo palo donde Israel en buena posición cabeceó alto. En el minuto 6 un centro desde la izquierda, el balón es desviado hacia atrás donde Ehedey, desde cerca, remata batiendo a Aníbal, consiguiendo el 1-0. El Valleseco intenta reaccionar lanzando balones al área, en uno de éstos Floro se tiene que emplear para despejar de puños ante un rival. El partido entró en una fase donde los nuestros pasaron a controlar el partido sin pasar demasiados apuros. El último cuarto de hora de la primera parte los visitantes se acercaron más y con más peligro a la portería de Floro. En el minuto 29 un disparo lejano y potente de Adrián los despejó a córner Floro. Un minuto después fue Eliazar quien lo intentó, también desde lejos, pero con más intención, y de nuevo Floro consigue tocar lo suficiente para desviar a córner. En el 36 de nuevo Adrián lo intentó desde lejos pero se fue ligeramente alto. En el 41 a la salida de un córner se produce un barullo en el área local, el balón es despejado y llega a Pana que, también desde lejos, dispara alto. En el 43, una jugada de Ehedey en banda derecha, deja atrás a varios defensores y tira desde fuera del área pero Aníbal desvía a córner. En el alargue de la primera mitad pudo empatar el Valleseco en una acción en la que un defensor falla en el despeje y deja solo a Adrián dentro del área pero su disparo se encontró con Floro que rechaza el balón, éste queda a pies de Blodi que tira sobre la marcha pero justo donde había quedado Floro, que vuelve a rechazar y no consigue hacerse con el balón y Blodi mete la puntera y remata pero el balón se fue al lateral de la red. Fue la última acción de la primera parte.
El comienzo de la segunda parte fue un calco de lo que sucedió al comienzo del partido, así en el minuto 53, un saque de banda al área lo desvía hacia atrás Adexe y supera a Aníbal que estaba algo adelantado, era el 2-0. Siete minutos después Armiche recibe un balón en banda izquierda, supera con un regate a su marcador y desde el banderín de córner centra con la zurda y Gerardo en boca de gol cabecea picado batiendo por tercera vez a Aníbal. Dos minutos después Ehedey se interna en el área pero desaprovecha una buena oportunidad. En el minuto 64, Blodi desaprovecha una buena ocasión al cabecear solo y desde cerca a las manos de Floro. El Valleseco lo seguía intentando, y en el 68 Eliazar remata alto un centro desde la derecha. En el 70 la réplica de los nuestros en un disparo potente de Armiche que rozó el larguero. En el 75 tras una buena combinación en ataque el balón llega hasta Blodi que dispara y Floro vuelve a enviar a córner. En el 84 balón para Yeray en banda derecha, se interna en el área pero su fuerte disparo se va fuera. Un minuto después se repite la historia, balón en banda derecha para Yeray, internada en el área, pero ésta vez cede al centro donde Gilberto saca un potente disparo que repele el larguero, el rechace lo pelea el propio Gilberto pero su disparo posterior fue muy desviado. El partido finalizó con un disparo en cada portería, primero Dani y detuvo Aníbal y para los visitantes Adrián y Floro atajó el balón.
Una victoria que hace a los nuestros mirar hacia arriba en la clasificación, ya que se encuentra a un punto del cuarto clasificado.

volver