El cadete suma y sigue
domingo, 5 de febrero de 2012
El cadete de Gilberto y Gerardo goleó al Sardina CF sin muchos problemas. Nada más comenzar, apenas habían transcurrido unos segundos, cuando los nuestros ya se habían puesto por delante en el marcador, poco después llegó el segundo tanto. El partido era aburrido y con un solo equipo sobre el campo. Así llegaron dos tantos más antes del descanso. Los visitantes lograron recortar distancias en una arrancada de su central que abrió el juego a banda izquierda y el centro fue rematado en el segundo palo por el delantero visitante, esta fue la última jugada de la primera mitad.
Tras el descanso todo siguió igual, los nuestros dominaban el encuentro y los goles siguieron llegando. Con el resultado de 8 goles a 1 el portero visitante fue expulsado por protestar al colegiado de la contienda. Poco después llegó el último tanto del encuentro, 9-1, resultado con el que concluyó el partido.
Esta es la cuarta victoria consecutiva de los nuestros, que no conocen otro resultado en 2012. Esta victoria hace soñar a los nuestros con la segunda plaza que da derecho a jugar promoción de ascenso, ya que la segunda plaza se encuentra a tan solo 6 puntos, quedando casi toda la segunda vuelta por delante.

volver