El regional logra su primer triunfo en 2012
domingo, 05 de febrero de 2012
Clara victoria ante el UD Guía “B”, los nuestros suman su primer triunfo del año, y este llegó en el primer encuentro de febrero.
El primer acercamiento al área fue una combinación entre Gerardo y Ehedey, centro de éste al segundo palo y el portero visitante consigue desviar a córner, corría el minuto 9. En el 18 una falta lejana ejecutada por Eleazar la detuvo Floro sin problemas. En el minuto 21 fallos defensivos de los nuestros hace que el balón llegue a Dani que supera la salida de Floro y cuando se colaba en la portería Alberto consiguió evitar el gol despejando en la misma línea. Dos minutos después un centro de Israel al área y Juanma, solo, cabecea alto. En el minuto 24 un saque de banda al área lo desvía hacia atrás Israel, el portero visitante iniciaba la salida y el balón le supera alojándose en su portería, era el 1-0. Cuatro minutos después un balón largo de Alberto lo recibe Gilberto al borde del área recorta hacia la banda derecha y desde el vértice del área saca un disparo que tras dar en el larguero termina en la red, un bonito gol que suponía el 2-0. El primer tiempo no tuvo más acciones dignas de mención salvo un centro desde la derecha que Mahy falla al rematar pero el balón lo recoge Ehedey y tras hacerse sitio no acertó con la portería.
La segunda mitad comenzó con un centro de Ehedey que Gilberto no llegó a rematar por muy poco. En el 51 un balón al área no es bien medido por el defensor y le sobrepasa, allí estaba Gerardo, que con mucha tranquilidad supera al portero con una vaselina, era el 3-0. En el minuto 57 en un barullo dentro del área pequeña con varios rechaces lo termina sacando Alberto en la línea. En el minuto 70 una falta lanzada al segunda palo, Israel la cabecea al centro del área pequeña, Cristo remata, el portero rechaza el balón que queda a pies de Mahy que de fuerte chut consigue el cuarto. En el 73 un delantero visitante desvía un balón centrado desde la derecha pero se va fuera. En el 77 Gerardo habilita por la derecha a Ehedey, el centro de éste atrás lo remata Juanma en buena posición pero a las manos del portero. Un minuto después Gerardo se interna en el área y es derribado, pero el árbitro no señaló lo que pareció un claro penalti. En el minuto 82 el delantero centro visitante disparó desde fuera del área y el balón se estrelló en el larguero. En el 89 un ataque rápido de los nuestros, disparo de Agustín, rechaza el portero y Yeray que venía desde atrás aloja el balón en las mallas; el juez de línea señala fuera de juego que no lo parecía. Sin embargo a renglón seguido balón recuperado por los nuestros, llega a Yeray, hace un recorte y desde fuera del área con la zurda consigue el quinto gol y con esta jugada terminó el encuentro.
Esta victoria hace llegar a los nuestros hasta los 30 puntos empatado con la UD Agaete y el CF PP San Mateo.

volver