El alevín es derrotado bajo una intensa lluvia
lunes, 30 de enero de 2012
El alevín de Armiche sucumbió bajo la intensa lluvia que reinó durante la disputa de su compromiso del pasado sábado ante la UD Teror Balompié en el municipal de El Pino de fútbol 7.
Los nuestros no fueron capaces de plantar cara al conjunto de la villa mariana, que pronto se alejó en el marcador. Los goles llegaron uno tras otro, los locales más acostumbrados a las reducidas dimensiones del terreno de juego, lo aprovechaban para convertir los despejes en pases de gol, así llegaron la mayoría de los goles. Poniéndose con un contundente 6-0 en apenas 15 minutos. Los nuestros lo intentaron pero solo lograron un tanto en la primera mitad, obra de Carlos. Al descanso se llegó con el resultado de 7 goles a 1.
En la reanudación los nuestros comenzaron con mejor cara, ya había parado de llover, tras encajar un gol local, los nuestros gozaron de varias ocasiones claras de gol pero solo lograrían alojar el balón en la meta local en una ocasión, Néstor fue el autor. Tras este tanto la UD Teror Balompié retomó el mando del partido y los goles siguieron subiendo al marcador hasta el 12-2 final.

volver