El infantil golea a la UD Barrial
martes, 25 de enero de 2011
Pese al resultado final los nuestros no ofrecieron su mejor imagen en el encuentro disputado el pasado sábado ante la UD Barrial.
La primera media hora de juego el partido fue muy igualado, con pocas ocasiones y los nuestros no conseguían hacerse con el control del partido, sobre el minuto 17 Fran, que estaba siendo el más incisivo, abriría el marcador para los nuestros, que empezaban a tener mas oportunidades de gol; aunque sin desplegar un buen juego. Antes del descanso llegaría el segundo tanto visitante por medio de Dani en jugada individual; además David fallaría un lanzamiento desde el punto de penalti; por lo que el se llegó al descanso con el marcador de 0 goles a 2.
En la segunda parte los nuestros pusieron un poco mas de intensidad; aunque sin desplegar un buen juego y pronto se duplicaría la ventaja con goles de David y Josué. La UD Barrial conseguiría su único gol justo después cerca del minuto 60, 1-4. Las oportunidades seguirían llegando para los nuestros y en contadas ocasiones para el Barrial, Aitor de penalti, Dani, Edu, Alberto de penalti y Gabri colocarían en el marcador el resultado final de 1-9.

volver