Suspendido el partido del juvenil
sábado, 21 de enero de 2012
Lamentable espectáculo el que se vivió en el municipal Antonio Rojas de las Rehoyas en la capital grancanaria. Nuestro juvenil se desplazó hasta allí para disputar el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato. En un partido muy tranquilo, el conjunto local se adelantó en el marcador, luego los nuestros lograron reaccionar y darle la vuelta al partido para ponerse 1-4 con goles Gabriel, Abraham, David y Ayose.
Entonces sucedió, corría aproximadamente el minuto 72 cuando el conjunto local se dispone a realizar un cambio, cuando el jugador local que es sustituido increpa al colegiado que lo expulsa antes de ser sustituido, en ese momento otro jugador local se dirige al árbitro y también le increpa, el colegiado expulsa a este jugador también, entonces el jugador empuja al colegiado y David intenta sostener al jugador local entonces empezó a bajar al césped desde la grada y comenzó una gran tangana que terminó con todos nuestros jugadores con algún golpe, el más grave fue Carlos que tuvo que pasar la noche hospitalizado tras perder el conocimiento.
Lo más triste de todo esto es que la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas seguirá sin tomar cartas en el asunto, cuando se trata de un equipo reincidente y que hasta esta misma semana ha sido advertido por el mismo motivo, incidentes con el público. Esperemos que incidentes como este no se vuelvan a repetir y que los clubes se den cuenta que aptitudes como esta no forman parte del deporte, teniendo que hacer posible erradicarlas y suspender a todos aquellos que no sepan comportarse dentro de un terreno de juego.

volver