Demasiado castigo para el regional
martes, 17 de enero de 2012
Los nuestros salieron vapuleados del López Socas en un partido en el que se demostró la diferencia de pegada de uno y otro equipo y en el que los nuestros no merecieron tanto castigo.
En el minuto 4 Jaime anotó el primer gol con un disparo desde fuera del área. En el minuto 10 Rober cabecea alto ante Floro. En el minuto 18, balón de Adexe sobre Ayose que se queda solo ante Javi y es derribado por un defensor pero el árbitro ignoró el penalti. A renglón seguido un balón a espaldas de Alberto lo recoge Ducal y eleva ante la salida de Floro consiguiendo el segundo tanto. En el 31 balón largo sobre Pájaro que supera la salida de Floro pero Ito evita que el balón entre en su portería. Un minuto después en un balón al área sobre Layo, en área rival, éste controla largo y el balón se lo arrebata Javi. En el 34 internada de Gerardo por la derecha hasta línea de fondo, centro atrás que no encuentra rematador y en el contraataque el balón llega a Jaime que se revuelve con su defensor y consigue batir a Flor, era el 3-0. En el 38 Ayose recibe un balón y solo en el borde del área dispara desviado. La primera parte termina con un disparo de Sosa que ataja Javi.
En la segunda mitad los nuestros lo seguían intentando, así en el minuto 9 Gerardo controla un balón se interna en el área y es derribado, pero de nuevo el árbitro no lo entiende como penalti. En el minuto 12 Floro despeja a córner un remate de cabeza de Jaime. En el minuto 14 un pase de Adexe a la espalda de la defensa deja a Gerardo solo, este encara a Javi quien rechaza su disparo enviando a córner; fue otra oportunidad desaprovechada. En la jugada siguiente un balón al borde del área lo engancha Rober haciendo el cuarto. En el 20 un centro desde la derecha de Gerardo sobre Tino y el remate de éste lo rechaza Javi. En el 69, jugada de Tino que se interna en el área hasta la línea de fondo, supera a su marcador, éste le agarra y le derriba, pero tampoco vio nada punible el colegiado. Si lo señaló en el 74, cuando Cristo, que acababa de salir al campo, derribó a un delantero, El penalti lo transformó en el quinto gol, Joel. Con uno menos llegaron dos goles más en el 79 Jaime hizo el sexto y en el 87 Norberto cerró la cuenta.
Dolorosa y excesiva derrota la encajada por los nuestros ante el líder que, con gran acierto, anotó prácticamente todas las oportunidades de las que dispuso.

volver