Jornada del fin de semana. Del 16 al 20 diciembre.
viernes, 16 de diciembre de 2011
Última jornada de competición de 2011 para nuestros representativos. Esta tarde a partir de las 18:00 horas el prebenjamín de Noé disputará su compromiso de esta jornada, los nuestros pondrán toda la ilusión para pasar un buen rato en el estadio Municipal Manuel Pablo de Bañaderos.
Ya a las 21:00 horas nuestro primer equipo disputará el último encuentro de un 2011 que no ha sido fácil, sobre todo la pasada campaña. El rival será el FC Guanarteme, un histórico de la categoría, que tras dos años en segunda regional ha vuelto la primera regional. En su última visita al García Hernández el resultado fue de empate a 3 goles, tras haber llegado al descanso con un claro 3-0, Víctor Pros dirigía a los nuestros por aquel entonces. El partido de esta noche será muy distinto, ambos equipos llegan al encuentro separados por un solo punto en la general, los nuestros vienen de cosechar 3 derrotas consecutivas y los capitalinos han ganado dos de sus últimos tres compromisos. Javi Martel no podrá contar para el encuentro con las bajas de Ayose por motivos personales, Adexe que cumplirá su segundo partido de sanción y Cristo lesionado.
Alevines y benjamines jugarán un idéntico duelo contra el CD Roque Amagro, si bien a los de Armiche Morales les tocará madrugar; ya que su compromiso es a las 9:00 horas, los benjamines de Paqui Sarmiento disputarán su último compromiso del año en el mismo estadio que el alevín, el Barrial de Fútbol 7 pero a las 16:00 horas.
A las 12 horas se abrirán dos frentes para nuestros representativos, en el García Hernández el infantil de Ito y Alberto buscarán su cuarta victoria consecutiva, precisamente ante el CD Roque Amagro, los nuestros intentarán terminar con un buen resultado este 2011. Por otro lado el cadete de Gilberto y Gerardo se desplazará hasta la Vega de San Mateo para rendir visita al representativo del lugar, el CF PP San Mateo, ante el que los nuestros intentarán mantener su condición de invictos en sus partidos lejos del García Hernández, esta temporada.
Para el domingo quedará uno de los platos fuertes de la jornada, los nuestros despiden un buen 2011 visitando la cancha del líder, el CF Unión Viera B, los de Rómulo Díaz intentarán llevarse los tres puntos para recortar las diferencias con su rival. El encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 12:00 horas en el Pepe Gonçálvez. El míster no podrá contar con Roberto que sigue lesionado.
Antes, a partir de las 10:00 horas tendrá lugar la concentración de Mini-Prebenjamines en nuestro estadio, a la que acudirán las escuelas de el CDF Los Labrantes, CD Firgas, Arucas CF, UD Granjeros, CDUC Bañaderos, UD Valleseco, CD Santidad Banot, UD Teror Balompié y nuestra escuela. Jugarán varios encuentros con el fin de pasar un buen rato y divertirse jugando al fútbol.
La jornada finalizará el próximo martes, será entonces cuando el femenino dispute su partido de esta jornada y último del año. Las nuestras llegan al partido tras una jornada de descanso y habiendo empatado en su último compromiso. Las jugadoras de Javi intentarán terminar el año con un buen resultado ante el Arbarconcillo CF, equipo que se encuentra inmediatamente por encima de las nuestras en la clasificación, con 7 puntos de ventaja. ¡¡SUERTE PARA TODOS!!

volver