El cadete sufre para ganar al CD Firgas
domingo, 11 de diciembre de 2011
El cadete sufrió para doblegar a un CD Firgas plagado de infantiles, los nuestros lograron el triunfo en los minutos finales.
En un partido malo y con pocas ocasiones de gol, los nuestros lograron tres importantes puntos que les sitúan cerca de los puestos altos de la clasificación, aunque estén situados en la 8ª plaza.
La primera parte no dio mucho de sí y se dirimió en el centro del campo. Fran fue el más incisivo en el ataque de los nuestros y tuvo dos ocasiones, tras acciones individuales en el área, pero no supo finalizar.
La segunda mitad comenzó con el tanto que adelantó a los visitantes, tras una jugada en la frontal del área con pase a la espalda de la defensa un delantero firguense se aprovechó y batió a Daniel por el primer palo.
Los nuestros reaccionaron y se hicieron dueños de la situación durante el resto del encuentro. Así medida la segunda mitad llegó el tanto del empate, este llegó desde el punto de penalti, Víctor transformó una pena máxima por manos de un defensor rojillo.
Los nuestros se volcaron sobre la meta visitante en los últimos minutos y cuando todo hacía parecer que el partido terminaría con empate llegó el tanto de los nuestros.
Trabajada victoria de los nuestros que fueron capaces de ganar sin hacer uno de sus mejores partidos, y habiendo remontado un marcador adverso. Esta es la segunda victoria de los nuestros en su campo.

volver