El alevín se impuso a la UD San Nicolás
domingo, 11 de diciembre de 2011
El alevín de Armiche Morales continúa en su línea ascendente y vence por 7 goles a 3 a una buena UD San Nicolás. Fue un partido muy disputado entre dos equipos que siempre quisieron el balón y mostraron sus intenciones de jugar al fútbol en todo momento.
Los nuestros salieron muy enchufados al partido y en los primeros minutos asediaron la portería visitante, Carlos abrió la lata con un gol desde fuera del área a los dos minutos. En el minuto 6, Juan Luís hizo el segundo tanto tras un pase en banda con un buen control y posterior disparo cruzado que el portero llegó a tocar pero no lo suficiente, el balón se coló lentamente en la portería aldeana. Solo la actuación del portero visitante evitó más tantos de los nuestros, que recibirían un gol en el minuto 22 tras una buena jugada visitante por banda izquierda con centro al segundo palo y remate a placer. Los nuestros no dieron pie a la reacción visitante y Miguel, recién entrado en el campo puso el 3-1, unos segundos después del tanto visitante, con un remate desde la banda que sorprendió al portero visitante.
Carlos, con otro disparo desde fuera del área puso el 4-1 en el marcador. Entonces unos últimos minutos de la primera mitad muy buenos, con dos goles en 2 minutos, por parte visitante, pusieron el marcador en un 5-3 que dejaba muy abierto el encuentro para la segunda mitad.
En el segundo tiempo los nuestros dominaron el juego, y pese a pasar ciertos apuros en los primeros minutos, tras la reanudación, lograron mantener su marco a 0 en esta segunda mitad. Pasados los 15 minutos de juego, primero David y luego Alex sentenciaron el duelo a favor de los nuestros. Ambos equipos siguieron buscando la meta rival hasta el final del encuentro, pero el marcador no se volvió a alterar.

volver