Sus propios fallos condenan al regional.
martes, 6 de diciembre de 2011
Demasiados fallos condenaron a los nuestros a una nueva derrota. Desde los primeros compases los visitantes recibieron demasiados regalos de los nuestros; así en el minuto 3 Alberto eleva el balón sobre la salida de Diego, pero se le va alto. En el 5 falta lanzada por Cristo se va rozando el poste. Y en el 7 un centro sin peligro desde la derecha, Alberto y Diego se estorban y Dani solo tiene que empujarla a puerta vacía. Era el 0-1. En el minuto 11 pudo llegar el empate pero Juanma, solo ante Primo no acierta a superarle en el mano a mano. En el 14 penalty de Dani sobre Ehedey que David no acierta a transformar deteniendo la pena máxima el portero visitante Primo. Hasta el minuto 31 no hubo nada destacable, cuando Flaco dispara cruzado junto al poste. En el 32 a la salida de un córner, Adexe cabecea, el balón queda rechazado a pies de Layo que tira por encima del larguero. En el 33, fallo en el despeje de la defensa y Flaco dispara haciendo lucirse a Diego que envía a córner. En el 34 Ehedey recoge un balón dentro del área pero dispara mal y el balón se va fuera. En el alargue de la primera mitad un disparo de Flaco al borde del área da en las manos de Yeray; el penalty lo transforma en el 0-2 Flaco.
La segunda mitad empezó fatal para los nuestros; sacamos de centro y fallamos el pase que lo recoge Dani, se planta ante Diego y le bate por bajo; no habían transcurrido ni 30 segundos y ya estaba el 0-3 en el marcador. En el 53 Cristo sin ángulo dispara al larguero. En el 68 una falta lanzada por Tino la cabecea Adexe y se estrella en el poste izquierdo. En el 71 disparo de Gilberto, el balón da en la mano de Felipe, penalty y segunda cartulina que significa su expulsión. Tino transforma la pena máxima consiguiendo el 1-3. En el minuto 74, tras un córner, Adexe falla en boca de gol enviando el balón fuera. Luego fueron expulsados por los locales Adexe por doble tarjeta y minutos más tarde el visitante Cristo con roja directa. En el 90 libre indirecto al borde del área, balón para Tino que de disparo ajustado al palo izquierdo consigue el 2-3. Un minuto después, centro de Yeray y Juanma marca, pero el juez de línea lo anula por fuera de juego de Israel; dudosa jugada que pudo significar el empate.
No hubo para más y así se consumó la segunda derrota consecutiva de los nuestros que se alejan de los primeros puestos de la clasificación.

volver