Jornada del fin de semana. Del 2 al 4 de diciembre.
viernes, 2 de diciembre de 2011
El prebenjamín abre esta nueva jornada, que comienza esta tarde a las 17:00. En ese momento el conjunto de Noé Díaz se medirá al CD Firgas B en el Domingo Ponce.
Ya a las 21:00 horas nuestro primer equipo recibirá en el García Hernández la visita del CD Becerril, actualmente a 4 puntos de los nuestros, y en la línea que marca los puestos de promoción. Sin duda será un partido reñido, como lo ha sido en los últimos años, los nuestros intentarán que los guienses no consigan su primera victoria en nuestro estadio, los dos últimos enfrentamientos en el García Hernández han terminado con empate.
Javi Martel no podrán contar para el choque con Aarón y Gerardo lesionados y con Dani Rivero que cumplirá sanción tras ser expulsado en el encuentro del pasado domingo en Arucas.
Mañana muy temprano, a las 9:00 horas nuestro benjamín deberá desplazarse hasta el municipal de La Goleta para rendir visita al CD Santidad Banot, los de Paqui buscarán hacerlo lo mejor posible ante uno de los rivales a batir de la categoría.
A las 10:30 horas el alevín de Armiche Morales visitará el campo de Barrial de Fútbol 7 dónde se verá las caras con la UD Barrial A. Los nuestros intentarán seguir mostrando el buen juego que han mostrado hasta la fecha y con ello intentar batir a su rival.
En el García Hernández a las 12:00 será el turno para el infantil de Ito y Alberto, estos disputarán, ni más ni menos que el derby de la jornada, ante el CD Firgas. Los nuestros intentarán refrendar el triunfo cosechado la semana pasada en Barrial con una nueva victoria en casa.
A las 20:00 horas se abrirán dos frentes para los nuestros. En el García Hernández las jugadoras de Javi Rodríguez buscarán su segunda victoria consecutiva en su estadio ante el Agüimes CF, que actualmente se encuentra con un punto menos que las nuestras en la clasificación, por lo que se espera un partido asequible, a la par que complicado.
Como decíamos también a las 20:00 horas se juega otro encuentro, el juvenil de Rómulo Díaz visitará el estadio Jorge Pulido de Las Coloradas para batirse ante el RC Victoria. Los nuestros llegan al encuentro tras haber concluido un mes de noviembre en el que solo sumaron dos puntos, por lo que las ganas de revertir la situación será la nota dominante. El míster no podrá contar para el encuentro con Roberto lesionado y con Joel que ha causado baja definitiva.
Quedará para el domingo el encuentro del cadete y la jornada de escuelas, que esta vez se disputará en el municipal de La Laguna de Valleseco, a partir de las 10:00 horas. El cadete por su parte se enfrentará a partir de las 11:00 horas al CD Cardones, en el municipal Manuel Pablo de Bañaderos. Los de Gilberto intentarán ampliar su racha a domicilio, donde no conocen otro resultado que la victoria.
El único equipo que no tomará parte de la jornada será el femenino base, que no tendrá partido debido a la retirada del CF Alcaraván.
¡¡SUERTE PARA TODOS!!

volver