El cadete no sabe ganar en casa
lunes, 28 de noviembre de 2011
El cadete de Gilberto y Gerardo sigue con su martirio en los partidos en el García Hernández. A los nuestros les sigue costando mucho mantener los resultados a favor, y dan una cara totalmente opuesta a cuando juegan fuera de su campo.
El partido comenzó muy bien para los nuestros que desde el principio quisieron el balón y llevaron la iniciativa en el juego, sólo dos intervenciones espectaculares del meta visitante salvaron el tanto local.
El meta local no pudo hacer nada en el minuto 15 ante el disparo de Jonás, que logró batir por primera vez al arquero del CDUC Bañaderos. La alegría duró apenas 10 minutos, ya que los visitantes lograron poner la igualada en una contra.
Los nuestros siguieron mostrando la misma cara y no variaron su juego a pesar del empate. Y así llegó el segundo tanto de los nuestros, obra de Saúl, que aprovechó un balón colgado al área para batir de vaselina al meta rival. Cuando todo hacía parecer que se llegaría al descanso con el resultado de 2-1, el conjunto visitante respondió y puso el empate en el marcador.
Tras el descanso todo cambió, los nuestros desaparecieron del campo y el conjunto visitante lo aprovechó para ir ganando terreno y llegados al minuto 58 ponerse por delante en un libre directo en el que a Jose se le escapó el balón de las manos. 4 minutos más tarde llegó el cuarto tanto visitante, tanto que no debió subir al marcador pues el delantero visitante se llevó el balón con la mano antes de batir a Jose por bajo.
Este tanto hizo mucho daño a los nuestros que lo intentaron hasta el final del partido, pero más con el corazón que con la cabeza.
Esta es la 5 derrota de los nuestros como locales, solo habiendo conseguido un triunfo en el García Hernández, ante la UD Guía por 3 goles a 1.

volver