El benjamín cae por la mínima ante el CD Firgas
domingo, 27 de noviembre de 2011
Nuestro benjamín y del CD Firgas disputaron un emocionante e igualado encuentro que terminó llevándose el conjunto visitante con un gol en los últimos minutos.
El partido estuvo igualado de principio a fin, y si los visitantes lograron adelantarse en un lanzamiento de falta que superó a la barrera y Aitor, pese a tocar el balón, no pudo evitar el gol, los nuestros igualarían la contienda con un tanto de Ismael también de falta, superando a la barrera y al portero. Así se llegó al descanso.
En la segunda mitad todo siguió igual, nuevamente el CD Firgas se adelantó en el marcador, pero los nuestros igualarían prontro. Entonces las ocasiones empezaron a sucederse en una y otra área, pero la actuació n de ambos porteros fue determinante, sobre todo Gabriel, que salvó en dos ocasiones a su equipo.
En una de las últimas acciones del encuentro llegó el tanto de la victoria visitante, con un gol olímpico que dio los tres puntos al conjunto rojillo. Los nuestros pudieron igualar el marcador en la última jugada del partido, pero José Ignacio no pudo batir al portero firguense que se anticipó a la jugada.

volver