El cadete supo reaccionar
miércoles, 23 de noviembre de 2011
El cadete de Gilberto y Gerardo venció el pasado sábado a la UD Atalaya, y no lo tuvieron nada fácil, tuvieron que remontar un tempranero gol local, en el primer balón colgado al área.
Además los nuestros quedaron tocados tras el gol y el conjunto local pudo ampliar su renta, pero Jose se mostró bastante seguro y salvó las ocasiones de peligro.
Esto hizo despertar a los nuestros que tan solo 5 minutos después del 1-0 lograron la igualada por medio de Eric. El partido estaba muy abierto y el gol pudo llegar en cualquiera de las dos porterías, pero el marcador no se alteraría más antes del descanso.
En el segundo tiempo los nuestros salieron decididos a llevarse los tres puntos y a los 8 minutos de juego llegó el tanto que los ponía por delante, Vargas, con un disparo desde fuera del área sorprendió al meta loca.
Los nuestros siguieron en busca del tercer gol que sentenciara el duelo pero este no llegó. Los locales tuvieron varias ocasiones para igualar el encuentro, pero el acierto de Jose y la falta de puntería hicieron que los nuestros se trajeran tres valiosos puntos.
Esta victoria pone de manifiesto que los nuestros lo hacen mejor a domicilio, ya que han ganado todos sus encuentros fuera del García Hernández.

volver