El juvenil cede sus primeros puntos en casa
martes, 15 de noviembre de 2011
El juvenil cedió su segundo empate de la temporada, primero en el García Hernández. El conjunto de Rómulo Díaz no pudo con un aguerrido AD Huracán C que se llevó un buen premio para el juego que presentó.
Los nuestros dominaron gran parte del partido aunque faltó profundidad y claridad en los últimos metros para crear peligro. El conjunto visitante, muy bien colocado, intentaba sorprender a los nuestros a la contra.
La ocasión más clara de la primera parte fue para los nuestros, Eric Martín se interna dentro del área superando a su marcador y su pase llega a Ayose que libre de marca envía el balón fuera, corría el minuto 20 de la primera parte. Sin embargo fue el Huracán el que se adelantó en el marcador, tras un despiste local en el saque rápido de una falta en la frontal del área, un jugador rival se planta sólo ante Eric, que nada puede hacer para evitar el gol. El gol no cambió la decoración del partido, los nuestros seguían llevando el peso del mismo y el conjunto visitante intentaba robar y salir en rápidos contraataques. Antes de irnos al descanso tuvimos una última ocasión, en una falta lateral botada por Abraham que Gabriel remata sólo por encima de la portería.
En el segundo tiempo los nuestros aumentaron su dominio del juego, aunque sin ocasiones claras de gol. El gol del empate llegó en una falta indirecta en la que toca Roberto para que Cristian Díaz golpee de forma magistral, entrando el balón por la escuadra izquierda de la meta rival. Los últimos minutos fueron de dominio alterno en el que ambos equipos gozaron de ocasiones en las que la falta de acierto y la actuación de los porteros hicieron que el marcador no se alterase.
Este empate hace perder a los nuestros una posición en la clasificación, situándose terceros, por detrás de Unión Viera B y UD Las Palmas C, a 4 y 1 puntos de distancia.

volver