El infantil golea en Fontanales
martes, 15 de noviembre de 2011
El derbi de Moya en la categoría infantil tenía un claro favorito y así se demostró en el encuentro disputado el pasado sábado en el campo de Fontanales, los nuestros pasaron por encima del CD Fontanales.
El partido comenzó con claro control visitante y con varias ocasiones, aunque el gol se hizo esperar hasta el minuto 20, Isidoro fue el que abrió la lata, a partir de entonces los goles empezaron a llegar uno tras otro. En el 23 era Cristian el que conseguía el segundo, en el 25 Ángel ponía el 0-3 con un bonito gol, el cuarto tardo un poco en llegar y fue Fran quien lo conseguiría en el minuto 36. Así finalizaba la primera parte, con el resultado de 0 goles a 4 en el marcador.
La segunda mitad proporcionó más de lo mismo; nada más empezar en el 43 Jonay establecía el quinto, el 0-6 llegaba en el mininuto 60 por medio de Edu, que conseguía un hat-trick al anotar tres goles en 10 minutos, pues en el 62 y en el 69 conseguía el séptimo y noveno gol de la mañana, el octavo fue obra de Jonay en el 64, para terminar el partido dos goles mas uno de Gabri en el 73 y el otro, el primero de la temporada de Miguel en el 76.
Una goleada en un partido que no tuvo historia, y que suponen tres nuevos puntos para los nuestros, que se sitúan séptimos en la clasificación con 13 puntos.

volver