El alevín plantó cara a la UD Valleseco
domingo, 13 de noviembre de 2011
El alevín no mereció tanto castigo ante la UD Valleseco. Los de Armiche perdieron por un contundente 2 a 7 en un partido que fue más igualado de lo que refleja el marcador.
En la primera mitad los nuestros tuvieron mucho la pelota y siempre intentaban salir jugando desde atrás, llegando al área rival con buenas combinaciones, su rival por el contrario buscaba un fútbol más directo, intentando llegar a la meta de Adrián lo antes posible.
Fruto del buen juego llegó el primer gol de los nuestros en una muy buena combinación en la frontal del área el balón llegó a pies de David que batió al portero visitante, 1-0. Los nuestros siguieron buscando la meta visitante con la misma intensidad, aunque se encontraron con el gol del empate en una contra. Con el empate a uno se llegó al tiempo de descanso.
En la segunda parte las cosas comenzaron muy bien para los nuestros y al minuto de juego se volvieron a adelantar los nuestros, esta vez por medio de Néstor que finalizó, una nueva jugada de equipo.
Tras este gol los nuestros se desvanecieron y fue la UD Valleseco la que tomo el control, anotando tanto tras tanto hasta llegar al 2-7 final.

volver