El juvenil pierde su primer encuentro
martes, 8 de noviembre de 2011
El conjunto de Rómulo Díaz cedió su primera derrota, tras nueve jornadas de competición en un encuentro que se decantó del lado local en los últimos minutos. La primera derrota llegó en un partido en el que los nuestros estuvieron muy espesos a la hora de la creación debido a la gran presión que hacía el conjunto local, no estuvieron cómodos en ningún momento y eso hizo que no estuvieran al nivel de otros partidos.
El encuentro comenzó con dominio del Acodetti CF que tuvo varias ocasiones, en las que, algunas veces la gran actuación de Alejandro y en otras la falta de acierto de los atacantes locales, hizo que el marcador no se moviera. Pasados los 20 minutos de juego los nuestros empezaron a tener algo más de control y con ello una ocasión muy clara en una llegada de Eric Martín que recorta a su defensor y se queda en uno contra uno con el portero que tapa muy bien en su salida.
La segunda parte empezó con dominio alterno, siendo la primera ocasión para nosotros en un centro de Ayose tras jugada de Abraham, el balón llega a David que completamente solo envía el balón por encima de la portería. Con los cambios por ambos conjuntos el Acodetti toma más iniciativa en el juego y empieza a crear más peligro, sobre todo en acciones a balón parado, donde los nuestros no estuvieron finos, a la hora de defender. En una jugada de ese tipo llegó el primer gol local, tras un despeje el rechace lo recoge un jugador local al borde del área y con una gran volea bate a Alejandro, que había sido el jugador más destacado de nuestro equipo. Corría el minuto 40 de la segunda parte y los nuestros adelantaron líneas para intentar el empate, un empate que a punto estuvo de llegar en una falta bien sacada por Abraham, que sale rozando el palo izquierdo de la portería del Acodetti. Sin tiempo para más y en una acción de contraataque llegó la sentencia con el 2 a 0.
Esta victoria deja a los nuestros segundos en la clasificación, debido a la victoria del CF Unión Viera B ante el CD Guayarmina por 4 goles a 0.

volver