El infantil remonta un 0-3
martes, 08 de noviembre de 2011
El infantil de Ito y Alberto logró la victoria en un emocionante encuentro ante el CDUC Bañaderos.
Los nuestros afrontaban el encuentro, nuevamente sin portero, esto unido a que en los 15 primeros minutos salieron dormidos supuso que el partido se les pusiera muy cuesta arriba, 0-3 en 15 minutos. A partir de ese momento los nuestros controlaron un poco más el juego y se fueron al ataque, creando varias ocasiones de peligro. De esta forma recortarían las distancias en el marcador, el 1-3 obra de Gabri. Los nuestros seguían llegando con peligro aunque sin desplegar un buen juego. Al borde del descanso llegaría el 2-3, en una jugada de Edu que da el pase de la muerte para que Isidoro consiga su primer gol de la temporada.
En la segunda parte Ángel deja la portería y Javi ocupa ese puesto, nada mas comenzar la segunda parte el balón le llega al propio Ángel que se interna en el área y su disparo lo toca el portero pero Edu llega para empujar el balón y lograr la igualada. El 4-3 no se hizo esperar, tras una buena jugada de Edu por la izquierda su remate se va al poste, Jonay muy atento llega al rechace para hacer gol con un fuerte disparo con la zurda, los nuestros habían remontado un marcador muy adverso.
De una falta lateral que Ángel dispara directamente a puerta llegó el quinto, un golazo. El último tanto fue obra de Gabri con un disparo lejano, en el que el portero del Bañaderos no mide bien el bote, se cuela por la escuadra. 6-3 al final en un partido sufrido en el que los nuestros fueron capaces de remontar un 0-3 en contra, y sigue confirmando que los nuestros juegan mejor con el marcador en contra que a favor.

volver