El cadete se trajo los puntos de Arucas
domingo, 06 de noviembre de 2011
El cadete logra encadenar dos victorias consecutivas al vencer por un claro 0-3 al CD Santidad Banot, esta victoria les deja sextos en la tabla clasificatoria.
El partido no comenzó muy bien para los nuestros que en los primeros minutos pudieron encajar gol hasta en dos ocasiones, Jose se mostró bastante seguro y los tantos no llegaron. Los nuestros despertaron poco a poco y empezaron a rondar el área local, pero no fue hasta la media hora de juego cuando el marcador se movió, el primer tanto del partido llegó desde el punto de penalti, Vargas transformó una pena máxima cometida sobre Fran. Con el marcador de 0 goles a 1 se llegó al tiempo de descanso.
Tras el descanso la decoración poco cambió y el partido siguió por los mismos derroteros. En el minuto 52 de partido Vargas lograría el segundo tanto, tanto que daría más tranquilidad a los nuestros en su juego y que ponía las cosas difíciles para el CD Santidad.
El tercer y definitivo gol llegó en la mejor jugada del encuentro, Samuel sale desde campo propio haciendo paredes con varios compañeros hasta plantarse frente al meta local al que bate por bajo, se cumplía el minuto 64.
Pudieron llegar más goles, pero faltó acierto en los metros finales, sobre todo en una ocasión de Dani Lorenzo en uno contra uno, que el portero rival desbarató.
Esta victoria es una inyección de moral para los nuestros, que en los dos próximos partidos se medirán a los rivales que tiene inmediatamente por encima, pudiendo colocarse, de ganar, en la zona alta de la tabla.

volver