A por el líder
viernes, 16 de octubre de 2009

El líder visita el García Hernández en busca de su sexta victoria consecutiva; sin duda los nuestros intentarán que esta sea su primera derrota de la temporada. Los aldeanos visitan nuestro estadio tras haber sumado todos los puntos posibles, habiendo ganado todos sus partidos por más de un gol y siendo el equipo más goleador de la categoría con 16 goles en 5 partidos. Los nuestros por su parte llegan al partido con ganas de empezar a desplegar su verdadero fútbol y demostrar de lo que puede ser capaz esta temporada.
Entran en la convocatoria todos los jugadores disponibles excepto Ayose, David y Suso por lesión, Chago, Braulio y Nesty por motivos personales y Alberto "El Tucho" por decisión técnica.

Sin duda la jornada se presenta bastante interesante, además del partido de los nuestros ante el líder hay otros dos partidos muy interesantes entre los equipos que seguramente estén arriba a final de temporada, si nos vamos al Alfonso Silva, Unión Viera CF y CD San Isidro se medirán en un emocionante choque, los locales que deben ir a más y los visitantes que están firmando un buen comienzo de temporada en la que aún no conocen la derrota.
En el estadio 25 Años de Paz de la Atalaya, la UD Atalaya que viene de sumar su segunda derrota de la temporada intentará rehacerse ante un CF PP San Mateo que ha empezado dubitativo la temporada y que es el equipo más goleado hasta la jornada actual con 14 goles.
En uno de los derbis capitalinos de la jornada el Ferreras de José Lorenzo visita al Marino CF con la intención de sumar sus primeros puntos fuera de Las Coloradas, los locales por su parte intentarán adjudicarse su primera victoria como locales en la presente temporada. En el otro derbi capitalino, dos equipos con urgencias se miden con la necesidad de sumar puntos el UJ Costa Ayala recibe a la UD Las Torres, los locales sólo han sumado un punto, y los visitantes han conseguido 8; aunque en la clasificación sumen 5, por la sanción impuesta por la Federación.
El sábado el CDUC visita a la UD Tejeda que aún no sabe lo que es puntuar en su estadio en la Primera Regional. La UD Valleseco por su parte intentará seguir su línea ascendente y sumar en su visita a un CD Galdense que solo ha sumado en un partido de los cinco disputados hasta la fecha.
El resto de partidos se presentan bastante igualados, si bien hemos hablado de los equipos que más noticias hemos tenido, no duden de que, en una categoría tan igualada, habrá muchas sorpresas.


volver