El infantil venció en un emocionante partido al Sardina CF
jueves, 03 de noviembre de 2011
El infantil de Ito y Alberto rompen con su mala racha y consiguen su segunda victoria de la temporada.
El partido comenzó sin que ninguno de los equipos se hiciera con el control del partido; pero eran los nuestros los que más peligro llevaban y poco a poco se hacían con el dominio del juego. Así en el minuto 20 se adelantaban en el marcador, con gol de Gabri, que tras varios rebotes dentro del área conseguía batir al portero local. Poco después, en una contra local, llegaría el empate a uno, a pesar de esto el Moya supo rehacerse y seguir con el control del partido, hasta que pasada la media hora de juego Edu finalizara una jugada colectiva y pusiera el 1-2 en el marcador. Cuando finalizaba la primera parte la defensa del sardina dejaba solo delante de su portero a Edu, que con facilidad lo regatea y marca a puerta vacía, 1-3 al descanso.
La segunda parte comenzaba y los fantasmas de partidos anteriores aparecían, pues en 7 minutos el Sardina CF ponía el 3-3 en el marcador. El 2-3 llegó de falta directa y el 3-3 con un disparo centrado en el que Jose no estuvo acertado; pero en esta ocasión los nuestros supieron volver al partido y continuaron creando peligro, así a la salida de un córner el colegiado señala juego peligroso y es Gabri el que rápidamente pone el balón en juego dejando solo a Edu que bate al portero y anota su tercer gol del partido, cuarto para los nuestros. En los minutos finales los nuestros pudieron aumentar la ventaja pero el resultado no se movería, y no sin sufrir pero los tres puntos los consiguió el Moya.
Victoria que pone fin a 4 jornadas sin ganar de los nuestros, a los que les está costando saber ir ganando los encuentros.

volver