El cadete consigue su primer triunfo como local
martes, 01 de noviembre de 2011
El cadete de Gilberto se impuso cómodamente a la UD Guía A. Los nuestros realizaron un partido muy serio y fueron a por los tres puntos desde el inicio.
Los nuestros basaron su victoria en una buena defensa, el debut de David se hizo notar, dándole seguridad atrás a los nuestros, formando junto con Samuel en el centro de la defensa.
El primer gol llegó pronto, aproximadamente al cuarto de hora cuando Saúl remató a puerta y el portero no logro atajar el disparo, 1-0. El partido seguía abierto, si bien los nuestros llevaban el peso del partido, hasta que, pasada la media hora de juego, Jonás lograba el segundo tanto, dándole más tranquilidad aún al juego de los nuestros. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.
La segunda mitad comenzó con el tercer tanto para los nuestros, Fran cuando se cumplían los 10 minutos de juego ponía el tercero en el marcador y dejaba el partido prácticamente sentenciado.
El encuentro decayó en ritmo en los siguientes minutos, y sólo el tanto visitante, tras un fallo de Daní en el blocaje, a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro dio emoción a los últimos minutos; ya que el conjunto visitante lo intentaría en estos minutos finales, pero sin crear ocasiones manifiestas de gol.
Esta victoria es la primera de los nuestros como locales, rompiendo así su mala racha de resultados en casa en este inicio de temporada.

volver