Jornada del fin de semana. Del 28 al 29 de octubre.
viernes, 28 de octubre de 2011
El juvenil abre esta noche una nueva jornada de competición para nuestros representativos. El conjunto de Rómulo Díaz visitará las instalaciones del Colegio Heidelberg para enfrentarse al conjunto colegial. Los nuestros llegan a la cita siendo el único equipo invicto de la categoría mientras que su rival de esta noche suma un total de 8 puntos, conseguidos en 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El míster puede contar con la totalidad de la plantilla para afrontar el encuentro, encuentro que comenzará a partir de las 20:30 horas.
Media hora después dará comienzo el envite entre nuestro primer equipo y el CD Firgas. Los nuestros afrontan el encuentro con numerosas bajas y habiendo puntuado en sus últimos 6 compromisos. Javi Martel no podrá contar esta noche con Layo y Víctor por sanción, Adexe y Juanma Vázquez por motivos personales y la baja definitiva de David Vázquez que ha abandonado la disciplina de nuestro Club para fichar por el Estrella CF de la Tercera División Canaria, desde estas líneas le deseamos suerte en su nueva andadura. Como novedades entran en la convocatoria Ayose Climent, que había estado lesionado desde la jornada inaugural del campeonato e Israel, que ha estado dos semanas de baja por molestias en el tobillo.
En cuanto a nuestro rival de esta noche, hemos de comentar que ha tenido un comienzo irregular y que como local no sabe aún lo que es puntuar, lo que pone más difícil el encuentro para los nuestros, ya que el CD Firgas querrá brindarle la primera victoria a su público, y más siendo un clásico de la zona como es este.
El último enfrentamiento entre los nuestros y el CD Firgas, en el Domingo Ponce y en Primera Regional, data de la temporada 2004/2005, aquel año especial en el que los nuestros fueron campeones, una temporada más tarde los nuestros volverían a la Primera Regional y el CD Firgas descendió a la Segunda Regional, donde estuvo hasta esta temporada, aquel partido concluyó con el resultado de 1 gol a 3 favorable a los nuestros.
La jornada continuará mañana en el García Hernández a partir de las 10:00 horas, dónde vuelven a coincidir los encuentros del alevín y benjamín. El conjunto de Armiche recibe al líder del grupo el CD Galdense, un líder que ha logrado anotar más de 10 goles en todos su encuentros anteriores y que solo ha recibido 5 tantos, por todo esto los nuestros deberán hacerlo muy bien para plantarle cara y ponérselo difícil.
Por su parte, el benjamín de Paqui recibe a la UD Guía B, ambos conjuntos llegan al encuentro con 9 puntos en su haber, habiendo acumulado 3 victorias y una derrota. El conjunto de Paqui buscará realizar un buen partido vencer a su oponente.
A las 12:00 horas será el turno del cadete de Gilberto y Gerardo, que tras una semana de descanso, vuelven a la competición. En frente tendrán a la UD Guía A, equipo que suma un punto menos que los nuestros hasta el momento, y habiendo jugado un partido más. Los nuestros intentarán doblegar al conjunto guiense y lograr así su primera victoria como local.
El infantil será el siguiente en aparecer en escena, en una hora poco usual, las 15:45, los pupilos de Ito y Alberto rendirán visita al Sardina CF. Los nuestros buscan dar fin a una racha de 4 partidos sin ganar, ya que no lo han vuelto a hacer desde que golearan a la UD Barrial en la primera jornada de liga.
La jornada la cerrará el femenino senior. Las jugadoras de Javi se enfrentarán, a partir de las 20:00 horas en el municipal del Lomo Blanco, al CD Inter-Nacional. Las nuestras afrontan el encuentro con ganas de finiquitar una racha de 4 derrotas consecutivas. En frente tendrán a un buen equipo, que actualmente se encuentra en la cuarta plaza con 14 puntos, con lo que las nuestras no lo tendrán nada fácil para sacar algo positivo en su visita a la capital.
El femenino base volverá a descansar esta semana, nuevamente por la retirada de otro equipo en su categoría, ya van 4, quedando otros tantos en competición, una lástima.
¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!

volver