Los tres puntos, lo mejor de nuestra visita a la UD Agaete
miércoles, 14 de octubre de 2009

Los nuestros han sumado tres importantes puntos en su visita a la UD Agaete, y más importancia tiene esta victoria después de ver lo que sufrió el equipo para ganar a un equipo roto. Y es que los nuestros aún no han encontrado su juego en lo que va de temporada.
El partido comenzó con cierto dominio del balón por parte de los nuestros que tocaban y tocaban sin prisas a irse al ataque. Pero pasados unos 20 minutos el Agaete despertó y se fue estirando. Si bien las llegadas por uno y otro bando eran escasas, el juego se centraba cada vez más en el medio campo. La primera parte pasó sin ocasiones claras de gol.
En la segunda mitad poco cambió, los nuestros en los primeros minutos apretaron al conjunto local y empezaron a llegar con peligro. Preludio del gol fue una contra llevada por Gerardo y que en los últimos metros no acertamos a definir. Y llegó la jugada decisiva del encuentro, una balón en profundidad para Taisma que cuando se iba sólo hacia la meta local era derribado por un defensa, el árbitro sancionó la acción con penalti a favor de los nuestros y expulsión del defensa azulgrana por ser el último hombre. Taisma anotó el penalti por la escuadra izquierda del veterano Tato.
A partir del gol, y sin nada que perder el Agaete se echó al ataque y los nuestros pudieron definir a la contra, pero faltó acierto en los últimos metros. El Agaete tuvo su oportunidad tras un mal despeje de Diego en la frontal pero el atacante local no acertó en el remate.
Mal partido de los nuestros que suman tres puntos importantes, lo mejor de un aburrido encuentro.


volver