El cadete consigue su segunda victoria.
lunes, 10 de octubre de 2011
El cadete de Gilberto y Gerardo venció por un claro 1-3 al CD Roque Amagro, resultado corto viendo las ocasiones claras de las que dispusieron los nuestros.
Los nuestros se adelantaron al cuarto de hora de juego, con gol de Samuel, tras haber disfrutado de varias ocasiones para lograr anotar.
El conjunto visitante reaccionó y a los 7 minutos logró la igualada, en una jugada en la que Jose no estuvo acertado.
El gol no mermó las fuerzas de los nuestros que siguieron cercando la meta local, hasta el minuto 30 en el que llegó el segundo tanto, obra de Eric. Al descanso se llegó con el resultado de 1 gol a 2, ya que los nuestros no lograron materializar ninguna ocasión más.
En la segunda mitad no cambió la decoración y los nuestros seguían buscando la meta rival con peligro, las ocasiones se sucedían pero el marcador no se movía, Saúl fue el que más lo intentó pero se topó en todas sus ocasiones con el meta local. En el minuto 77 Samuel lograba, su segundo gol y tercer tanto de los nuestros en el partido, dejando el marcador en el definitivo 1 gol a 3.
Con esta victoria los nuestros suman 6 puntos, todos conseguidos a domicilio, lástima la derrota de la semana pasada ante la UD San Nicolás, tras ir ganando por 2 goles a 0; pero no caben lamentaciones y a mirar al próximo encuentro, en el que el líder, la UD Barrial, visita el García Hernández.

volver