Jornada del fin de semana. Del 7 al 8 de octubre de 2011
viernes, 07 de octubre de 2011
Nueva jornada de competición para nuestros equipos. Esta noche a partir de las 21:00 en el municipal García Hernández de esta Villa, nuestro primer equipo se enfrentará al CD Casablanca. Los pupilos de Javi Martel buscarán su segunda victoria en su estadio. Todos los jugadores disponibles han entrado en la convocatoria, siendo única baja la ya conocida de Ayose Climent por lesión.
El rival de esta noche viene de sumar 4 de sus últimos 6 puntos disputados, por lo que llega con la moral intacta a la cita, en el encuentro disputado la pasada temporada los nuestros vencieron por 3 goles a 2, remontando un marcador de 0 a 2.
La jornada continuará mañana a las 9:00 horas, cuando al alevín le toca disputar su encuentro. El conjunto de Armiche rendirá visita al Sardina CF, en lo que será su segundo compromiso de la temporada, y en el que intentarán conseguir su primer triunfo.
En el mismo escenario, al término del encuentro del alevín, le tocará el turno al benjamín de Paqui Sarmiento, que también se enfrenta al Sardina CF, los nuestros intentarán refrendar con un triunfo el buen comienzo que tuvieron la semana pasada en su estadio.
A las 10:30 también entrará en escena el cadete, el conjunto de Gilberto y Gerardo visitarán el municipal de Barrial, para enfrentarse al CD Roque Amagro. Ambos equipos suman 3 puntos hasta el momento, los nuestros buscarán un triunfo que les sitúe en la zona media de la tabla.
A las 12:00 horas en el municipal García Hernández el infantil intentará batir al Arucas CF, y olvidar así la derrota sufrida la pasada jornada ante, el también conjunto aruquense, CD Santidad Banot. El rival de los nuestros llega a la cita habiendo sumado sus dos partidos por victorias, por lo que el conjunto de Ito y Alberto deberán trabajar duro para conseguir el triunfo.
Ya por la tarde, a las 17:00 horas el femenino tendrá que estar en el municipal de El Pino de Teror, para enfrentarse a l recién creado UD Teror Balompié. Las jugadoras de Javi intentarán olvidar sus dos últimas derrotas con un triunfo que les lleve hasta los nueve puntos.
Una hora más tarde el femenino senior de Juan se enfrentará al rival más difícil de su grupo, al CF Unión Viera. Las nuestras tendrán difícil sumar su primera victoria en nuestro estadio, aunque las ganas no faltarán.
La jornada la cerrará el juvenil, el equipo que mejor campaña ha hecho hasta el momento de todos nuestros representativos recibe a la AD Batán, equipo que suma una victoria y cero puntos, pues le fueron descontados 3 puntos por su incomparecencia al primer encuentro de liga. Rómulo podrá contar con la totalidad de su plantilla para afrontar el encuentro.
¡¡SUERTE PARA TODOS!!

volver