Jornada del fin de semana. 1 de octubre de 2011
viernes, 30 de septiembre de 2011
Nueva jornada para este fin de semana para nuestros equipos. La jornada la abrió anoche nuestro primer equipo, que venció en un partido muy trabajado a la UD Valleseco por 1 gol a 4.
El conjunto de Javi Martel suma 7 puntos con esta victoria, habiendo sumado 7 de los últimos 9 puntos posibles, tras los tropiezos ante San Antonio y San Nicolas.
La jornada continuará mañana sábado, cuando los más pequeños entran en acción. Femenina base, alevines y benjamines conocieron ayer tarde las cuatro primeras jornadas del calendario que nuestra Federación publicó con un retraso inconcebible.
De este modo alevines y benjamines les ha tocado comenzar su temporada oficial en el García Hernández. Al alevín le ha tocado la UD Teror Balompié A como rival en suerte para este primer encuentro, mientras que al benjamín le ha tocado el recién creado CD Becerril. Veremos que ocurre en estos encuentros, mañana a partir de las 10:00 horas en el García Hernández.
A las 12:00 horas se abren varios frentes, entre ellos el del debutante femenino base, el conjunto que será dirigido por Juan esta temporada se han de desplazar hasta Vecindario para rendir visita al CD Achaman, en el municipal de La Madera de fútbol 7. El equipo de Juan, con muchas caras nuevas intentarán hacerlo lo mejor posible.
También a las 12:00 el infantil afronta su segundo compromiso de la temporada, para ello se desplazará hasta el municipal Tonono I de Arucas, dónde se enfrentará a un CD Santidad Banot que, al igual que los nuestros viene de golear en la primera jornada, y ante el cual la temporada pasada los nuestros empataron a 0 goles.
El cadete también comienza a las 12:00 horas, pero este lo hace en el García Hernández, en frente tendrá a la UD San Nicolás, el conjunto aldeano llega a la cita como colíder del grupo, habiendo ganado sus dos anteriores compromisos y sin saber lo que es encajar un gol hasta el momento, esto unido a los últimos enfrentamientos entre los nuestros y los aldeanos en el García Hernández, con un 0-6 en la 2008/2009 y un 0-4 en la 2009/2010, hacen presagiar un encuentro difícil para los nuestros; aún así el conjunto de Gilberto, que se sentará por primera vez en el banquillo, tratará de llevarse los tres puntos.
Ya por la tarde-noche el femenino señor disputará la penúltima cita para nuestros combinados en el fin de semana. Las jugadoras de Javi intentarán rehacerse tras salir goleadas en su visita al CF Unión Viera. Las nuestras reciben al CD Vegueta Árbol Bonito, un rival que aspira a estar en la parte alta de la tabla al final de temporada, y que llega al García Hernández sin conocer la derrota hasta el momento, habiendo sumado 2 victorias y un empate en los tres encuentros disputados esta temporada. Las nuestras intentarán llevarse los tres puntos ante este rival complicado.
El juvenil será el que cierre la jornada, el conjunto de Rómulo Díaz rendirá visita a la UD San Nicolás, llegando a la cita con la tranquilidad que da haber ganado los tres encuentros disputados hasta el momento.
Los nuestros intentarán repetir la victoria cosechada en su última visita al municipal de Los Cascajos, allá por enero de 2010, cuando vencieron por 2 goles a 3. El mister podrá contar con todos sus efectivos para la cita, esta tarde realizará su última sesión de entrenamientos antes del partido de mañana.
¡SUERTE A TODOS! Estén atentos a los resultados.

volver