El infantil comienza goleando a una floja UD Barrial
miércoles, 28 de septiembre de 2011
El infantil comenzó la temporada con goleada, mostrándose muy superior a la UD Barrial durante todo el partido.
Después de desperdiciar varias ocasiones claras de gol, en el minuto 10 llegaría el primero del partido, por medio de Gabri, un minuto después sería Ángel el que conseguiría el segundo.
Los nuestros gozaron de un par de ocasiones más antes de que, Gabri en el 21 lograra el tercer tanto y segundo en su cuenta. Edu, seguidamente metería el cuarto y Josué en el minuto 24 sumaba el quinto tras regatear al portero. 3 goles en 4 minutos que ya dejaban sentenciado por completo el partido.
Al descanso se llegaría con un gol más, obra de Jonay con un disparo desde fuera del área en el minuto 40, 6-0.
La segunda parte comenzó como terminó la primera, con gol de los nuestros, en esta ocasión fue Fran el autor del séptimo gol en el minuto 41. Cuatro minutos después le tocaba a Javi batir al meta rival en una buena jugada combinativa por parte de los nuestros. En el 47 Fran conseguiría su segundo gol de la mañana y noveno en la cuenta.
Los nuestros seguían dominando el balón y las ocasiones se sucedían, hasta que Ángel en el 58 volvió a meter, de tiro cruzado, el balón en la portería visitante.
Tras 10 minutos Fran conseguiría el tercero en su cuenta al rematar un disparo de falta de Edu que se estrello en el larguero. Tan solo un minuto después, Josué ponía el duodécimo de la mañana, el propio Josué sería el que cerraría la cuenta goleadora de los nuestros y la suya propia, su tercer gol, anotado en el minuto 75.
Para finalizar el partido llegaría el gol de la "honrilla" para la UD Barrial, esto fue en el minuto 79, la delantera visitante batió a Jose con un disparo cruzado.
Bueno comienzo liguero de los nuestros que devuelven la goleada recibida en el último partido de la pasada temporada a la UD Barrial.

volver