El juvenil golea a un correoso CD Guayarmina
domingo, 25 de septiembre de 2011
El juvenil logró su tercera victoria de la temporada en un partido muy bronco, con muchas interrupciones y con muchas faltas, en el que el colegiado permitió entradas muy duras del conjunto visitante, y no cortó en ningún momento las continuas provocaciones de los jugadores del CD Guayarmina.
Los nuestros comenzaron el encuentro buscando la meta rival pero las imprecisiones y los fallos en las entregas en el centro del campo no ayudaban en la labor. Los visitantes llegaban con peligro a la meta de Alejandro, pero este se mostró muy acertado en estas primera acciones.
Los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 12 y tras un balón colgado al área, el balón acabó en la red de Alejandro, después de ser desviado por un atacante visitante.
Los nuestros reaccionaron rápidamente y se volcaron sobre la portería de Airam, pudo llegar el gol en dos ocaciones, pero hubo que esperar al minuto 20, para que Eric se internara por la derecha y tras irse de su par centró atrás para Ayose que alojó el balón en el fondo de la red. Tan solo un minuto después Eric le daba la vuelta al marcador, al rematar en el primer palo un centro desde la derecha. Los nuestros le dieron la vuelta al marcador en un minuto, y haciendo mucho daño en sus ataques por banda derecha.
Los nuestros siguieron en busca del tercer tanto antes del descanso, y este llegó a falta de 6 minutos para la conclusión de la primera mitad, Ayose, a la salida de un córner desvía un remate desde la frontal y el balón acaba dentro de la meta visitante.
La segunda mitad comenzó de manera similar a la primera, a los 2 minutos de juego el conjunto visitante se aprovecha de un error en banda derecha de la defensa de los nuestros para sacar un centro y con el posterior remate de cabeza en el área pequeña batir a Alejandro, poniendo el 3-2 en el marcador, corría el minuto 47 entonces.
Los nuestros no se vinieron abajo y David, 10 minutos más tarde volvía a anotar para los nuestros, tras una jugada por banda izquierda que en primera instancia intenta rematar Nico y que después David introdujo en la meta visitante.
A partir de este momento el partido se endureció el conjunto visitante cometía falta tras falta, buscando amedrentar a los nuestros, así los nuestros se encerraron unos minutos en su área y a la salida de un córner un disparo desde la frontal se estrelló en la cruceta izquierda de Alejandro, el rechace lo aprovechó un atacante visitante para hacer subir el tercer gol al casillero visitante, y poner el partido con un apretado 4 a 3, a falta de unos 20 minutos para la finalización del encuentro.
Entonces los nuestros hicieron gala de un buen saber controlar la situación y teniendo la pelota lograron volver a poner tierra de por medio, Cristian Díaz fue el encargado de anotar el gol que acabaría con las esperanzas visitantes, tras llevarse a cuantos rivales le hicieron oposición se plantó ante el meta visitante y le batió por bajo, minuto 80, en el marcador figuraba un 5 a 3.
Dos minutos después Ayose hacía el sexto, cerrando la cuenta Ubay un minuto más tarde, a pase de Ayose, 7-3 minuto 83.
Los nuestros suman su tercera victoria en su tercer partido, mejor imposible. De este modo comparte la primera posición con Acedetti CF B y con el CF Unión Viera B, únicos equipos que han sumado los 9 puntos disputados hasta el momento. Los nuestros visitarán el municipal de Los Cascajos de San Nicolás, en su próxima cita.

volver