Jornada del fin de semana. Del 23 al 25 de septiembre.
viernes, 23 de septiembre de 2011
Nueva jornada liguera para nuestros equipos, este fin de semana. El primer compromiso de los nuestros será está noche a partir de las 21:00 horas en el Octavio Estévez de Guía, dónde nuestro primer equipo intentará demostrar su mejoría ante el filial rojinegro, que viene de perder sus dos últimos por 6 goles, 6-2 ante la UD Agaete y 6-4 ante la UD Valleseco, por ello nos esperamos un equipo con ganas de remontada, no siendo nada fácil el envite.
Javi Martel no podrá contar con Gilberto y Tino por motivos personales, y tampoco con Ayose y Diego lesionados. El resto de jugadores estarán a la disposición del míster, incluido Alejandro, portero del juvenil que entra en la convocatoria.
El último precedente entre los nuestros y el filial guíense data de la temporada 2006/2007, cuando los nuestros se impusieron por 1 gol a 5. Veremos que ocurre esta noche.
Ya, mañana sábado, el cadete se desplazará al municipal de Sardina de Gáldar para enfrentarse al conjunto del lugar. Los de Gilberto buscarán sus primeros puntos en el municipal galdense, dónde los nuestros han sumado 2 victorias y 2 derrotas en sus últimas 4 visitas.
Entran en la convocatoria, por diferentes motivos Daniel Lorenzo y Cristian García, que completarán de esta forma la convocatoria del cadete.
A las 20:00 horas de este sábado se abrirán dos frentes. En el García Hernández el juvenil buscará su tercera victoria consecutiva, y así sumar sus partidos por victorias. Los de Rómulo Díaz llegan a la cita en plena forma, y esperan a un rival que no sabe lo que es ganar esta temporada, pero tampoco lo que es perder, pues han sumado dos empates en sus dos compromisos anteriores; pero todos conocemos como es el CD Guayarmina, y seguro que vendrán con la intención de llevarse los tres puntos para Agaete, veremos si los nuestros son capaces de lograr la victoria.
Como decíamos, también a las 20:00 horas, pero en el municipal del Lomo Blanco el femenino Senior buscará también el pleno de victorias, esta vez el rival será el CF Unión Viera B, conjunto que llega en similar disposición que las nuestras, dos partidos dos victorias. El último enfrentamiento entre las nuestras y el conjunto capitalino se remonta a la temporada 2006/2007 con el resultado de 3 goles a 1 para el Unión Viera.
Y para la mañana del domingo queda el encuentro del infantil, que comienza su temporada jugando como local, recibirá a la UD Barrial A que, casualidades de la vida fue su último rival la pasada temporada. El conjunto de Ito y Alberto espera estrenarse con una victoria ante su público. Será baja para la cita, Pedro por lesión.
En los últimos enfrentamientos entre los nuestros y los galdenses, en el García Hernández, los visitantes tienen los registros a su favor, con dos victorias en los últimos dos enfrentamientos.
Por último comentarles que el inicio de la categoría femenina base se ha retrasado una semana de la fecha prevista, comenzando la temporada el próximo fin de semana.
¡SUERTE PARA TODOS! Y como siempre, no olviden estar atentos a los resultados.

volver