A por la primera victoria como locales
jueves, 01 de octubre de 2009

Llegamos a la cuarta jornada liguera y los nuestros buscan conseguir su primera victoria como locales. El equipo tras conseguir todos los resultados posibles en las tres jornadas anteriores (una victoria, un empate y una derrota) busca mejorar en su juego y conseguir los tres puntos ante un Ferreras CF que ha sumado 6 puntos en las tres jornadas anteriores y que busca sus primeros puntos fuera de su casa.
Para este encuentro han sido convocados todos los jugadores disponibles quedándose fuera de la convocatoria, Ayose y David por lesión y Nesti y Braulio por distintos motivos.

Por otro lado, la jornada presenta bastantes encuentros interesantes: la UD San Nicolás que ha sumado todos los puntos que ha disputado busca seguir la racha ante un UD Valleseco que viene de ganar a uno de los aspirantes al ascenso de categoría, la UD Atalaya.
En el Alfonso Silva se enfrentan dos equipos, a priori confeccionados para estar en lo más alto de la clasificación el Unión Viera CF, principal favorito en la categoría y el CF PP San Mateo que ha sumado 5 puntos, uno más que su rival.
Marino CF vs CD San Isidro es otro de los encuentros a tener en cuenta, ambos equipos suman 7 puntos y no conocen la derrota en esta temporada, al CD San Isidro ya le pudimos ver que tenía un buen equipo, que será del Marino CF.
En el duelo capitalino de esta jornada, UD Muelle Grande y UD Las Torres se miden en el Municipal de Las Coloradas, dos equipos que, temporada tras temporada, están siempre luchando por los primeros puestos y pese a que esta temporada no han comenzado bien, no duden de que estarán en todo lo alto.
No se pierdan tampoco el UD San Antonio vs CDUC Bañaderos, los locales se quedaron a las puertas del ascenso en la pasada campaña y los visitantes, recién ascendidos y con ganas de hacerlo bien.
Bonita jornada la que nos espera.


volver